cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MAL VENDEDOR ¿QUE HACER?

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

He comprado un cochecito de esos scalextric y en la descripcion el vendedor ponia que regalaba otro coche de scalextric exactamente igual pero para piezas. Bien, lo compro, pago, lo recibo rápidamente y veo que efectivamente los dos coches exactamente son iguales, estupendo... pero lo malo viene ahora.. uno de los coches no funciona.

 

¿cual es el coche que no funciona realmente?, los dos son iguales, están nuevos, pero el de regalo es para piezas... pero ¿es para piezas por que no funciona o es para piezas aprovechando todo por que funciona?.

 

Me siento engañado, me ha enviado un coche que no funciona y el de regalo si. ¿le abro una reclamacion para recuperar mi dinero o que hago? ¿tengo la culpa por no preguntar antes cual de los dos coches es el que no funcionaba?, por que yo he comprado un coche que supuestamente funcionaba no un coche que no funciona, vamos digo yo.

 

Como español autoctono, quiero llevar esto a la máxima autoridad !!! ayudadme !!!

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me hace gracia eso de "para piezas", en vez de poner "roto", "averiado", "p'al arrastre"

syner-es
Usuario de la Comunidad

Antes de abrir disputa, te sugiero compruebes si tu pista es para gasolina o gasoil. Cualquier usuario de scalextric sabe que eso hay que preguntarlo antes de em-pujar.

.

¡Señor, señor, cuanta avicultura hay en este país! ]:)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

para que funcionase mejor la broma, lo tenías que haber posteado con otra cuenta, Anastasio

mac_guevara
Usuario de la Comunidad

Yo me doy una vueltecita por el parque, bosque, calle...etc.

 

Pillo la primera mierda plasta boñiga excreción de mastín de los pirineos, dogo argentino o gran danés que vea (si está fresquita mejor) la meto en la misma cajita o paquete donde vinieron los coches, voy a correos la peso y que la manden por certificado urgente con su número de seguimiento y todo.

 

Me voy a mi casa pero antes me paso por el bar y me tomo unas cañitas con mi amigo sporty, llego a mi casa "alegrote" me logueo en paypal, abro disputa añado número de seguimiento para que vean que todo es correcto y yo he cumplido.

 

Le doy los cochecitos a mi enano para que los termine de romper y yo a esperar que me devuelva el dinero paypal sentadito en mi sofa viendo el fútbol o jugando a la play.

 

A ese vendedor cuando le llegue el paquete a su casa se le quitan las ganas de mandar más cochecitos rotos y a los de correos nunca en su vida habrán mandao un paquete tan rápido como ese y el cartero no tendrá ganas de mangar ver lo que hay dentro por si es un móvil y cuela (con eso de envío urgente certificado).

 

Venga, a ver si te vale la respuesta.

 

Bisous.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Otro comprador pollin......osti tu.

.

Lo que tienes que hacer es cambiar las escobillas del coche de regalo y ponérselas al otro coche....si ves que sigue sin funcionar le pones una denuncia en toda regla a ese vendedor estafador.  B-)