cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me acaban de estafar ¿Existe alguna forma de recuperar mi dinero?

miguel_tao
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un artículo a un vendedor que tenía un voto negativo y aunque no me fiaba demasiado, al final compré y pagué.

 

Llevo unos 6 días esperando el envío, cuando me debería de haber llegado el martes por comprarlo el viernes, pero estando a jueves sigo esperando.

 

Así que iba a ponerme en contacto con el vendedor y me aparece que ese usuario no esta registrado y que ahora tiene 3 votos negativos más.

Así que al tipejo no lo puedo votar ya negativamente y veré si puedo abrir un caso contra él, ya que me voy a poner en contacto con ebay en cuanto acabe de escribrir. Pero por experiencias pasadas creo que esto no vale de mucho.

 

Por todo esto mi pregunta ¿Existe forma de recuperar mi dinero?

El pago fue mediante transferencia. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

si pagaste por transferencia sabes que no estas protegido como si hubieras pagado por paypal

 

si el articulo era de un elevado precio puedes ir con todo el papeleo de la transferencia a la guardia civil y denunciar este usuario, tambien puedes ponerte en contacto con los demas estafados e intentar hacer una denuncia conjunta haber si entre todos recuperais vuestro dinero

 

Suerte

miguel_tao
Usuario de la Comunidad

Pues nada, que esto es la leche.... Y yo que pensaba que ebay era medio serio.

 

Ya para mañana, empezaré a vender SSD fantasmas y así me pagaré los desayunos del bar, que gracias a ebay me van a salir gratis.

Total, si esto de ebay es un despiporre....

miguel_tao
Usuario de la Comunidad

Pues mgarcost.a si que lo a hecho, a estafado.

12€ a mí, 20€ a otro 17 a otro, etc.

En un mesesillo se habrá sacado sus 50 eurillos... Una cantidad insignificante, pero a un chaval, le pueden venir muy bien y más, cuando no va a tener repercusiones.

 

Este era el perfil del supuesto "pive".

http://myworld.ebay.es/2012alberto2012/&_trksid=p3984.m1497.l2754

 

Como dije, cuando le compré tenía un voto negativo, pero también uno positivo y eso fue lo que me decidió.

Pero ahora, fijándome bien en el nombre del que emitió el voto a favor, se llama; 2012chollos y su nombre como "estafador" es; 2012alberto2012.

Así que como se deduce fácilmente, el único voto positivo, se lo emitió él mismo.

 

Gracias por la información a todos y a ver si ebay puede hacer algo, aunque sea ficharle los datos para incluirlo en una lista negra.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La gente no estafa por 12 euros, le habrán quitado la cuenta por otros motivos.

 

Y si pagaste por tranferencia Ebay no puede hacer nada para devolverte los 12 euros, y a la policia no puedes ir por esa cantidad, porque no te van a hacer ningún caso.

 

...

dmas3808
Usuario de la Comunidad

Deberìas poner el nombre del timador para que todos estemos alertados.

Siento lo que te ha pasado,pero dudo que puedas recuperar el dinero.

miguel_tao
Usuario de la Comunidad

Gracias Caymaris.

Aunque la verdad, es que el artículo es de bajo coste, son sólo 12€.

Pero es por coraje sobre todo, por lo que quiero recuperar mi dinero.

 

Este tipo, registrado el mes pasado, a ido a estafar claramente y a todos los posibles y yo he caído como un imbécil.

 

No sé si ebay podrá solucionar esto, pero guardo las esperanzas de que sí, de alguna forma. Pues estando en tiempo de crisis, como se de rienda suelta a la picaresca, muchos podrán recurrir al timo.