cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han vendido una falsificación

perillo95
Usuario de la Comunidad

Buenas, me la han colado pero bien, compre un smartwatch u8 y nada mas recibirlo vi que era de mala calidad y no tenia las mismas caracteristicas que el original, ademas de algunos cambios en el diseño, total que es una imitacion, lo he hablado con el vendedor y dice que se lo devuelva y cuando lo reciva me da el dinero, pero no me fio ademas deberia pagarme los gastos de envio pues si hubiera sido onrrado no tendria que devolverle su copia, que hago? He abierto una disputa en paypal, pero sigue diciendome que le envie el producto y ya me devolvera el dinero, deberia elevar la disputa de paypal? como puedo denunciarlo a ebay para que no engañe a mas gente?

Un saludo y gracias   

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

No hagas caso al vendedor y eleva la disputa a reclamación para que Paypal tomé cartas en el asunto. Probablemte no tengas ni siquiera que devolver el artículo si en efecto, se trata de una burda imitación de lo contrario tendrás que devolver el artículo a tu cargo( los gastos de envío son siempre a cargo del comprador)  siempre que así te lo indique Paypal no el vendedor.

 

Saludos y mucha suerteGuiño

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rblcollection
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó una vez con una figura de Bruce Lee de Figma que era una copia muy mala y con defectos de fábrica. El vendedor me ofrecía un descuento del 50% o si no devolverle su copia barata para devolverme el dinero. Le comuniqué a ebay el caso y me dijeron que no aceptase, que las falsificaciones no están permitidas en la plataforma e iniciase reclamación por falsificación para un reintegro íntegro.
No obstante el reintegro me lo hizo ebay directamente como "de cortesía". Alguna vez me ha ocurrido de reclamar por material defectuoso o de calidad diferente y tanto ebay como paypal resolvieron el caso "de su bolsillo" sin perjuicio para el vendedor en cuestión. Si es que hay mucha ambigüedad en estos casos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola perillo95,

 

Lamento los incidentes relacionados a la transacción.

Sigue las recomendaciones brindadas por stella-records. Si PayPal te solicita que devuelvas el artículo, debes hacerlo a través de correo certificado para que PayPal pueda verificar que el artí©ulo ha sido devuelto al comprador.

 

Cualquier duda sobre el proceso, contactar con PayPal.

 

Saludos

 

Allan