cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido este articulo, la fecha de entrega caduca hoy. Por favor una solución. 3Pcs Pet Brist

jocasalo
Usuario de la Comunidad

No he recibido este articulo. la fecha maxima de entrega caduca hoy. deseo una solución. Gracias.

3Pcs Pet Brist Toothbrush Dog Cat Dental Grooming Hygiene Triple Teeth Care
GBP 3,99
Aproximadamente 4,70 EUR
Envío
GBP 1,00 Aproximadamente 1,18 EUR
Standard Int'l Postage a España
 
Número de artículo262114960590

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Al hilo de esto tengo que decir que me ha comprado un usuario que vota NEGATIVO cada vez que le llega alguna compra 1 día después del plazo estimado, con comentarios como "llegó un día tarde", "engañan, tarda 2 días más del plazo" etc....

 

Falta cultura y lo más importante, falta interés por en entender que los transportes, Correo y otros tardan lo que tardan y eso está fuera de nuestro control.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La fecha de entrega prevista, tal como dice la propia palabra, es aproximada. No es en ningún caso una fecha de entrega máxima.

Que no te haya llegado puede ser a causa de los retrasos en la entrega en paquetes del extranjero o que esas fechas suelen exagerarse. Y no las pone el vendedor.

 

Hay dos soluciones.

  • La primera es esperar un poco mas. A partir de hoy tienes 30 días para abrir un caso de artículo no recibido en Ebay y hasta 180 días en PayPal.
     
  • La segunda es que no volver a comprar mas al extranjero, ya que estas compras son mas susceptibles de retrasarse.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no te lo vendí ni ebay tampoco y en este foro te podrán dar una respuesta de como solucionarlo pero aquí no te lo solucionan lo tienes que solucionar tu.

 

Tu parece que compraste al china el 9 de diciembre y ya estamos ante 14 de febrero. Si no te ha llegado ya mal asunto. Ya paso más de dos meses ve al PayPal y abre un caso de protección del comprador por artículo no recibido.