cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hace 15 dias realice una compra y pago por pay-pal , ¿puedo anular la compra?no la recibi

margrodri
Usuario de la Comunidad

hace 15 dias,realice una compra y pago por pay-pal.- no he recibido el producto, no tengo noticias del envio, y el plazo de entrega segun el anuncio de venta era de 5 dias laborables.-¿puedo anular la compra? para buscar otro vendedor mas serio o debo seguir esperando.- el robot de cocina me hace falta

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que te has puesto a comprar y a votar sin recapacitar lo mas minimo en lo que hacias.

 

Por ejemplo, te quejas de un vendedor que te ha vendido un movil sin tarjeta SIM y sin numero, cuando en el anuncio no se dice nada de una tarjeta SIM.

 

A otro le has votado pisitivo sin siquiera haber recibido el articulo.

 

Y asi unos cuantos mas.

 

Ebay funciona asi.

 

1. Buscas lo que quieres comprar y evaluas al vendedor, segun la opinion que tienen los demas compradores de el.

 

2. Evaluas las formas de pago. Ten en cuenta que solo Paypal tiene proteccion sobre las transacciones en Ebay.

 

3. Si no recibes el articulo en un tiempo prudencial se intenta arreglar las cosas con el vendedor.

 

4. Si no se pudieron arreglar se abre disputa antes de que pasen 45 dias.

 

5. De acuerdo a todo lo anterior emites tu voto en la forma que creas apropiada.

 

Mas o menos es asi.