cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar directamente con mi tarjeta de credito por paypal?

nestor1934
Usuario de la Comunidad

Ahora bien, si algunos no lo podian hacer a traves de la cuenta bancaria porque tenian que pasar los fondos a paypal y los mandan a añadir una tarjeta, yo ya verifique, me hicieron en cobro y ahora compro algo y no lo puedo pagar porque me dice que tengo que enviar dinero a paypal por una transferencia que dura 15 dias, ahora que puedo hacer si ya me afilie y me cobraron, me devolvieron tambien los 1.5 euros, pero entonces no puedo comprar que hago? soy de venezuela  y estoy de viaje en españa, otra cosa en venezuela no se pueden hacer transferencias al exterior entonces como lo hago? claro yo tengo un cupo ya autorizado de 300 euros en mi tarjeta por mi banco. si hubiera sabido eso no hubiera perdido mi tiempo registrando todos mis datos y afiliando nada...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

En Venezuela no hay libertad para transferir dinero al exterior, aunque sean cantidades relativamente pequeñas? 😮 Pues se lo voy a decir a un colega del foro de Vender que alaba mucho el Régimen de Chávez, a lo mejor no sabe ese dato ;\

syner-es
Usuario de la Comunidad

Realmente no lo sé. Ya te digo que es posible que PayPal tenga problemas para hacer los cargos en Venezuela. Las normativas son muy especiales y no siempre transparentes. Si estas en España, llama a PayPal a ver si mirando los datos de tú cuenta te pueden explicar algo más, quizás exista algún tipo de incidencia.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Escribe a PayPal para que te den una solución al problema. Imagino que tu problema se debe a condiciones muy particulares que se han establecido en Venezuela para restringir la salida de divisas y seguramente PayPal está condicionado por las normativas de CADIVI que impedirán que pueda hacer cargos directos en tú cuenta corriente.

 


Supongo que habrás hecho previamente la solicitud formal de cupo en el sitio web de CADIVI, si es así, y tú cupo de dólares preferenciales está agotado, solo te queda la posibilidad de solicitar a un familiar o amigo que te haga el pago desde su tarjeta si no piensa salir o comprar a proveedores extranjeros, utilizando así parte de su cupo.


Las condiciones de compra-venta de divisas en Venezuela son muy restrictivas y especialmente particulares.


Solo puedo desearte suerte

nestor1934
Usuario de la Comunidad

Bueno Muchas gracias vere que hago.! y lo de la cuenta eso es arena de otro costal, ya que soy extrangero aqui... Gracias .

syner-es
Usuario de la Comunidad

Una aclaración adicional. Al ver que estas de viaje por España. Me permito sugerirte que abras una cuenta en banco español y a continuación la vincules a PayPal. De esta forma, no tendrías ningún problema ya que aquí no existe ningún tipo de restricción para la salida de divisas. Solo es una sugerencia pero creo que te evitaría tener problemas en el futuro ya que, lejos de que en Venezuela se amplíe el cupo, yo creo que es posible que se limite aún más en el futuro pues no se descarta una nueva devaluación del Bolivar aunque el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas de Chaves diga lo contrario.

nestor1934
Usuario de la Comunidad

Como bien han dicho, cadivi aprueba los dolares, ya yo hice todos los procedimientos y los tengo activo el cupo electronico que son 400 dolares, incluso verifique con paypal, que me cobro y me reembolso los 1.5 euros por abrir la cuenta quiere decir que ya esta todo bien, la pregunta es porque no puedo comprar directamente de la tarjeta? porque me dice que tengo que añadir fondos a paypal? no entiendo. Gracias de antemano.

abomin098
Usuario de la Comunidad

?:|la pregunta es un poco liosa...¿es tu banco el que no acepta que paypal retire el dinero?