cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar porque no aparecen los gastos de envío. Ahora queiro cancelar compra. ¿Es posible?

gorhuar
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra a un vendedor de Reino Unido. Cuando iba a pagar, ebay no me permitía el pago porque no aparecía el coste de los gastos de envío.

Quiero cancelar la compra porque no sé cuanto me querrá cobrar. ¿Es posible?

Gracias a tod@s!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Hola gorhuar,

 

Si quieres saber el coste total del artículo, incluidos los gastos de envío, puedes solicitar el total al vendedor. Para ello, pulsa el vínculo "Solicitar total al vendedor" en la página Revisa el artículo cuando utilices el botón Pagar ahora para comprar un artículo en eBay.

 

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/pay/shipping-for-buyers.html

 

Puedo cancelar la compra

 

Dependes del vendedor, es decir, la compra y no pago de un artículo en eBay estas sujeto a un contrato de pago de dicha compra y si el vendedor te niega la cancelación de la compra eBay te marca una falta en tu ficha.

 

Contacta con el vendedor y solicítale la "Cancelación". No está obligado como te he explicado anteriormente.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El siguiente paso es pedir al venedor que te envié la factura donde incluye los gastos de envío y una vez la recibas ya puedes pagar