Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎28-04-2012
Solución aceptada
No quiero pagar el articulo

Hola

Hace tiempo compré un artículo y una amiga me preguntó por el precio de este actualmente. Como estaba el precio en dolares, quería ver cuanto quedaba en euros por lo que pinché encima. Ahora está en mi historial de compras como "comprado" ( no he confirmado el pago, ya que no he entrado en mi paypal). ¿Como puedo borrarlo de mi "carrito"?

Ver todos los temas
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-08-2012
Respondidos
en respuesta a hikaribay

Pues que quereis que os diga. De torpes esta lleno el mundo. Y de siguiente siguiente siguiente la informática. Ahora mismo me ha pasado a mi lo mismo que al chico y he tenido que escribir a la tienda por mi equivocación. Y porque me he dado cuenta que me sale que lo he comprado, que si no me puedo tirar ahi toda la vida sin pagar. Lo que es absurdo es que ahora tenga yo que recibir un pedido por cojones desde EEUU y devolverlo porque no lo quiero. Direis lo que queráis pero si vas a una tienda y dices me llevo la guitarra y en el mismo momento te arrepientes. No le das el dinero y el otro se queda con el producto y tan panchos. Debería haber al menos un margen de 24 horas para poder modificar tu decisión.

 

Ala ahi queda.

por verotorresro el ‎27-02-2014 04:02
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario josemigulillo. Me ha pasado igual, por ignorancia y equivocación. Entonces, si nunca decido pagarlo. ¿Qué pasará?