cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de seguimiento no encontrado

demiaoyarzu-0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema con el numero de seguimiento que me fue entregado el dia 04/09/2017 hasta el dia de hoy 12 dias mas tarde me sale como no encontrado en la pagina track17 y otras en las cuales escribi el codigo, la compra viene desde japon hasta chile, entiendo que puedan atrasarse un poco las cosas en un envio de tanta distancia pero no deberia ya porlomenos estar ingresado el codigo en el sistema? si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola demiaoyarzu-0,

 

En base a tu consulta y concretamente a "tengo un problema con el numero de seguimiento que me fue entregado el dia 04/09/2017 hasta el dia de hoy 12 dias mas tarde me sale como no encontrado" de parte de la consulta realizada.

 

¿La compra la has recibido?

 

Sí, como bien indicas que la recibiste el 04/09/2017

 

¿El número de seguimiento EL044826917JP no lo encuentro?

 

Yo tampoco

 

¿Motivos del porque no lo encuentras?

 

Este números de envío son muy complicados de encontrar ya que son envíos con Número de Seguimiento de lo más barato que existen en cada País, dichos Números de Seguimiento se pierden la pista de ellos en cuanto salen del País del vendedor en tu caso de Japón y se le cambia de Nº de Seguimiento, donde en tu caso te lo entrego Correos Chile.

 

No obstante, el vendedor sabe perfectamente sobre el envío lo que sucede y en tu caso el vendedor es de Japón y disponen de webs en su idioma Japonés y otras herramientas para y en los casos de que un Cliente diga que no ha recibido su compra el lo demuestra de que si lo ha recibido.

 

También puede suceder que el vendedor se equivocase en facilitarte el Número de Seguimiento, para ello y si tienes el embalaje donde viene la etiqueta de envío de la compra lo puedes verificar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que número es ?