cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo eliminar un producto que no quiero comprar de mi Historial de compra?

jota.27
Usuario de la Comunidad

Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos, pero al ver que los gastos de envío eran altos decidí no comprarlo, por lo que no finalicé la compra. Me aparece en mi Historial de compra y me mandaron un correo por impago al no acabar la compra. Lo que quiero es elimiar ese producto de mi Historial, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguna solución?

 

Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PENTERGARK:

  Estás ante una venta fallida al volverse atrás el comprador.

  Tienes dos opciones: Anular la venta de acuerdo con el comprador o abrir disputa por impago. Si anulas la venta deberás comunicarlo a eBay siguiendo las instrucciones que te pone en Problemas con una venta, pestaña derecha.

  Si decides abrir disputa por impago te arriesgas a que el comprador no te pague y vote negativo, lo cual no quita para que se te quede cara de pocos amigos.

  Olvídate de las tasas que pague el comprador, porque tampoco las pagará.

  ¿Qué hacer, entonces? Pues tú decides, sabiendo los riesgos que corres.

  Si anulas la venta puedes hacer oferta al segundo pujador, siempre que antes anularas la venta del ganador. Si el segundo pujador te lo compra pagarás lo mismo: tasas de publicidad+comisión por venta+comisión de PayPal si la hubiera. Si anulas la centa sin oferta al segundo pujador pagarás las tasas de publicidad pero no comisión por venta.

  Si abres disputa por impago y pasado el plazo la cierras pagarás tasas de publicidad no por comisión por venta.

  Así están las cosas, así són.

  Suerte y saludos.