cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque me ponen un impago cuando el vendedor no a querido cobrar por una transferencia por paypal

jtachenco
Usuario de la Comunidad

un señor, creo de galicia le compre playmobil .yo no tuve en cuenta que no cobrava por paypal cuando pasaron x dias me enbian un mensage para pagar, despues me di cuenta de mi herror y inmediatamente le pedi su correo electronico  para hacerle una transferencia desde mi cuenta en paypal a su cuenta bancaria---novagalicia banco  ---- el me contesto que el no queria saber nada con paypal  sin entender que yo podia pagarle de este modo .....el anbiente se calento un poco y me amenazo con estas palabras------lastima que alos compradores no se les pueda votar negativo porque hay quien se lo merecen TOTAL A MI ME AN PUESTO UNA FALTA POR INPAGO Y A EL YO UN NEGATIVO POR FALTA DE MODALES ----VALE LA PENA ESTO SOLO POR 7,20 EUROS ----UN SALUDO DE jtachenco--------joan artacho artacho

Ver todos los temas
davibowie
Usuario de la Comunidad

No es raro, tardo 8 supuestos dias en enviarme el paquete, y el numero de seguimiento que dio no era correcto, de ahi que pay pal me devolviese el dinero ya que las cosas no cuadraban. Despues dio un numero de seguimiento correcto pro lo dio a las 3 semanas. Entiendo que el fallo ha podido ser de correos, pero el lo hizo mal desde el principio, si no hubiese sido asi pay  pal no me hubiese devuleto el dinero a las dos semanas. Yo no pretendo estafar a nadie, he colgado la consulta para que me deis soluciones.Gracias por las respuestas