cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que no puedo pagar con mi cuenta bancaria vinculada a paypal y me exige una tarjeta de credito para el pago?!?!

nfigoli
Usuario de la Comunidad

hola!! He realizado ya varias compras, y es la primera vez que me pasa algo asi.. (consulto a paypla y me contestaron SIETE VECES MAL, osea respondiendo a otras cosas no a mi pregunta en concreto)

El caso es asi:

Realizo dos compras el 3APR con mi cuenta bancaria vinculada y aceptada por paypal, sin problemas. 

El dia 5APR quiero pagar otros dos articulos y en paypal me dice que: SOLO ACEPTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO, ya que algunas formas de pago no estan disponibles.

Me ha pasado con varios articulos, que por suerte los vendedores comprendieron y aceptaron anular la compra con voto positivo.

Pero como es esto? Sera que no se puede seguir pagando con la cuenta? O que no todos los vendedores aceptan el pago con la cuenta a traves de paypal? o que si o si tendre que hacer el resto de los pagos con tarjeta por que eso de "pagar con cuetna" es una publicidad engañosa para que dsp termines usando tu tarjeta??

Yo no quiero usar mis tarjetas para nada, tengo una cuenta en un banco donde le cargo dinero solo para esto y no hago mas nada con ella, asi q no voy a correr riesgo de que me saquen de mas, por que no hay de mas, quiero pagar con mi cuenta y paypal no me aclara nada!!!

Como puedo saber si otro vendedor podre hacerle el pago con la cuenta bancaria vinculada o volvera a salirme el cartel de "formas de pago no permitidas" utilice su tarjeta .... 

Por que no quiero volver a quedar mal con un  vendedor de comprar y no saber que va a pasar hasta que a paypal se le ocurra aceptar mi cuenta o no!!!

Muchas gracias!! Espero sus comentarios

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NFIGOLI:

  Tienes que hacerte de una tarjeta de crédito y añadirla a tus datos financieros en tu cuenta de PayPal.

  La financiera PayPal admite hasta dos compras con los datos de tu cuenta bancaria, pero a la tercera y siguientes ya te exige tarjeta.

  La razón de ello es que algunos usuarios abusaron haciendo compras y superaban el saldo de su cuenta bancaria, con lo que había problemas con los saldos negativos, con lo cual, éstos se solucionaban con la tarjeta de crédito bien sea de pago inmediato o a débito, aplazado al mes siguiente.

  PayPal te contestará siempre lo mismo. Puedes ahorrarte todos los emailes de consulta que quieras hacerles, no te van a decir que sí que puedes seguir pagando con tu cuenta bancaria. Por el contrario, bloquearán todos los pagos que quieras hacer a los vendedores de las compras que les hagas.

  Solución: Pedir a tu banco una tarjeta asociada a esa cuenta bancaria que tienes. Es gratuita el primer año y en 5 días la tienes.

  Otra cosa: Lo de comprar o ganar en subasta un artículo a un vendedor, no pagarle por problemas con tu tarjeta y votarle positivo, éso no es muy legal, porque puede dar lugar a confusión a otros futuros compradores. Cuando ocurre algo así, lo que se hace es esperar, primero a que tengas la tarjeta, verificarla y luego pagar. Anular pago por éso, está fuera de lugar, sobre todo si lo cambias por ese voto que dijiste darle.

  Suerte.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

nfigoli
Usuario de la Comunidad

Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS, por su tiempo, leyendo mi problema y dando vuestra opinion!!!

POR FIN ME HAN CONTESTADO DE MANERA CLARA Y YA ESTA TODO RESUELTO!!!

Les resumo, por si alguien mas tiene la duda...

Las tarjetas que yo tengo ya verificadas son con las que venia pagando en anteriores compras (una debito y otra credito, por eso tengo las dos!!) Ahora bien, al poner mi cuenta, que esta verificada y sin problemas, a paypal aparentemente se les acredita el dinero en 15 dias, por lo cual al recien comenzar a operar con la cuenta, para cubrirse de cuentas sin saldo, lo que hacen es autorizar las dos primeras compras sin problema, pero la tercera si o si, hay que esperar para hacer pago por cuenta de 15 dias, para que paypal corrobore que tengo respaldo, una vez constatado eso, ya se puede seguir operando sin restriccion por cuenta o tarjeta.

Lo que uds me comentan de las tarjetas es cierto, pero en mi caso ya estaba todo hecho, solo era esto de que para la tercer compra por cuenta hay que esperar como que" paypal se quede tranquilo que no le voy a deber dinero" jejejjee

Asi que eso hare, o espero para seguir de "shopping" o pago con la tarjeta!!!

 

La pena, es que esto no lo aclaran bien en su web y asi uno se ahorra el tener que molestarlos a vosotros por aqui o mandar cientos de mails hasta dar con la respuesta!!

 

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR SUS AYUDAS!!!

 

Un saludo muy grande!!!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo NFIGOLI:

  Los vendedores son ajenos a las actuaciones de PayPal, reciben los pagos de sus artículos comprados y para nada les interesa entrar si lo han pagado a través de la cuenta o de la tarjeta.

  Verás, el procedimiento en cámara lenta es el siguiente: Tú compras un artículo o lo ganas en subasta y vas a pagarlo por PayPal. A la hora de descontar esa cantidad la financiera por acuerdo entre bancos lo cargan en la tarjeta ese desembolso y a primeros de mes se los descuenta el banco de la cuenta bancaria que tiene el usuario, tú. Entonces, le aparece al vendedor el pago que tú hiciste como saldo en la confianza que haya el suficiente saldo en tu cuenta y pueda ser descontado a su debido tiempo. De no ser así, recibirías un aviso de PayPal para que ingreses el importe de ese pago en 48 horas.

  Hasta aquí, es lo que se hace.

  Lo que no se debe hacer: Pagar con la tarjeta superando el saldo que tenga. Imagínate que vas a pagar por 600 EUR y tienes el tope de 500, inmediatamente PayPal te rechaza el pago con el texto Saldo insuficiente. Con ello te está diciendo que añadas 100 EUR más para poder pagarlo y te da un plazo para hacerlo, sino, ocurre como en el super, no te llega el dinero para pagar todo y rechazas algunos artículos comprados. Pagar superando el saldo que tengas en tu cuenta bancaria: Igual, porque al final no es la tarjeta quien paga, sino tu cuenta bancaria en la que está repercutida, como te dijo REDOXONIANO y entonces tendrás que traspasar lo que te falte.

  Dices que tienes dos tarjetas asociada a la cuenta bancaria en PayPal, si las tienes puestas en tu cuenta de datos financieros de PayPal, con éso es más que suficiente, es más, te sobra una, porque no hace falta poner dos tarjetas, con una sola basta. Pero has de tenerla verificada, con lo cual tienes que introducir los datos de una cantidad aproximada de 3 EUR que PayPal te desquita cuando te suscribes por primera vez, que son dos asientos bancaria, por ejemplo de 1,50 y 1,50, éso lo introduces en la ventana verificar cuenta y así la tienes verificada.

  Decirte que hace algunos meses lo que tú planteas ya lo hizo otro usuario y creo recordar que fue el forero segundo SOFTMANTA quien le contestó para que le cobraran sólo por la cuenta bancaria y no por la tarjeta. Intenta contactar con él, a ver si te da mejor solución que la mía.

  De todas formas, la actuación de PayPal te parezca bien o mal, es lo que hay, son cláusulas de afiliación en que para entrar las tienes que aceptar, sin excepción alguna. Es como si subes a un transporte y te cobran 5 EUR por un viaje de 1 km. y cuesta lo mismo que el de 3 km., son tarifas fijas no negociables y a lo más que puedes hacer es apearte porque no lo aceptas e ir andando.

  Suerte.

 

nfigoli
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Pero no se si no me se explicar, o me estan respondiendo y soy yo la que no entiende..

La cuenta bancaria ya tiene dos tarjetas (credito y debito) estan ambas asociadas a la cuenta de paypal, he pagado muchas veces con ellas sin problemas, y ahora estoy queriendo pagar directo de mi cuenta, por que no quiero utilizar las tarjetas, y es ese el problema, que paypal no me permite pagar con la cuenta, cuando esta cumpliendo con todos los requisitos que uds me indican..

Osea, en pocas palabras es que a paypal no le da la gana de dejarnos hacer mas de dos compras con la cuenta y si o si, las operaciones se hacen siempre con tarjeta? o es que los vendedores en cuestion no me aceptan con tarjeta??

Las tarjetas estan, la cuenta esta en perfecto estado, los fondos son mas que suficientes... y asi y todo, no me habilita para elegir como modo de pago mi cuenta...

Capas es mas facil preguntar, la mayoria de los porcentajes de compras se deben pagar con tarjeta? osea, uds vendedores o compradores hacen siempre sus operaciones con tarjeta? Tendre que usar si o si una tarjeta?

Perdon por ser insistente, pero es que no comprendo por que cumpliendo con todas las normas, aun asi no lo permite... Es que solo se pueden hacer dos compras con la cuenta y dsp se hace como dice el Sr. Paypal y punto???

 

Muchas gracias de nuevo por su tiempo!!!!

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una medida de seguridad de Paypal, aunque pongas la tarjeta te seguirán cobrando en la cuenta.

nfigoli
Usuario de la Comunidad

El caso es, que tengo DOS tarjetas asociadas, y calro no quiero utilizarlas para los pagos...

hay forma de saber si me dejara utilizar la cuenta antes de realizar la compra con otro vendedor? Es que el vendedor no acepta el pago por cuenta o que paypal quiere que lo haga por tarjeta?!?!

 

Muchas gracias!!1

onazole
Usuario de la Comunidad

Aunque luego se seguirán cobrando de tu cuenta las compras que hagas..

 

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Son las normas.

 

Tienes que poner una tarjeta.

 

....