cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué cuando realizo una compra no se finaliza el articulo hasta que pague con paypal?

herzarag-9848
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que ya me ha pasado que cuando veo un artículo a un bajo precio le doy comprar y no finaliza el artículo, hasta que pague con paypal, pero a veces no tengo el dinero suficiente en mi cuenta y pues tengo que ir a depositarme directamente, y eso hace que me ganen el artículo que pensaba comprar! nunca he tenido ninguna queja ni comentario negativo de mis compras, de hecho pago rápido, pero no se me hace justo que por no tener dinero en mi cuenta al instante no pueda pagar el artículo y me lo ganen, alguien sabe si tiene que ver con la configuración de la cuenta o en qué consiste eso?? sería de mucha ayuda!

gracias por leerme!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto de lo que tu hablas no es una subasta. Esto es un articulo en venta directa a precio fijo con medida de seguridad antimorosos. 

Para comprar tienes que pagar primero y el primero que pague lo compra.

Ahora que ya sabes como va el sistema mete dinero en tu cuenta de PayPal y en tres días ya puedes comprar.

 

También puedes pagar con tarjeta de crédito.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se llama pago inmediato y no permite completar la compra si no pagas al momento.El sistema de pago inmediato salva al vendedor de compras no pagadas que le cuestan dinero y salvan a tu cuenta de no tener casos de impago que puedan bloquear tu cuenta. No tienes negativos porque los compradores no recibimos negativos, pero si casos de impago que se acumulan en tu cuenta.

 

Si no tienes dinero con que pagar mejor, te recomiendo que no compres. Prueba a hacer lo mismo en las tiendas de tu ciudad 😛

Anonymous
No aplicable

Yo tambien he padecido este tipo de comprador. Hacen la compra, con la consiguiente reserva del artículo para dicho comprador, y creen que pueden tomarse TODO EL TIEMPO  que quieran para pagar, e incluso, hasta para pensarselo si pagar algun día, o nó.