cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amonestaciones por articulo no pagado

hn.cacer
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy quise pujar por un articulo y al hacerlo me sale un mensaje que dice que he recibido 3 amonestaciones por articulo no pagado en los ultimos 12 meses. Quisiera saber como puedo resolver este problema. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas sencillo es esperar 12 meses desde la primera amonestación que te hayan puesto, que es cuando pueden levantar el bloqueo.

 

Tambien puedes probar ir a www.ebay.com y darle al enlace de arriba, el de ayuda o Help & Contact e intentar convenderles que no lo vas hacer. (en este de aquí no, esto es eBay España y ellos no pueden darte soporte técnico)

 

 

Porque debes tener en cuenta que la darle al boton comprar es literalmente eso, comprar. Igual que pujar, cuando ganas una subasta hay un compromiso de pagar si has ganado o por lo menos responder a los mensajes que te hayan tanto el vendedor como el sistema de eBay enviado tras hacerlo. Pujar o comprar no es un juego. A los vendedores les cuesta dinero y tiempo y muchos interesados de verdad en esos anuncios cuando no ganan buscan en otro sitio.

 

Saludos.

Respuestas (0)