cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no enviado

garc.sant
Usuario de la Comunidad
Pedi el articulo el dia 19 de agosto y hoy 29 es el ultimo dia de entrega y aun no ha llegado nada y el vendedor no ha dado señales de vida y ni a contestado a mis mensajes. Es la primera vez que compro, no se si puede tardar mas de la fecha de entrega o si no que es lo que tendria que hacer. Lo que si he visto, que a otras personas al parecer si les llego.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La *fecha de entrega* es ficticia y nada que ver con la realidad, la pone ebay automáticamente teniendo no se qué criterios en cuenta, la verdad.

La fecha que debes vigilar es la que paypal te marque como límite para abrir caso de artículo no recibido.

tino_gama
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito su ayuda, compre un articulo con este vendedordesde hace trs meses, era la edición especial de meta lgear solid V, elvendeedor parece de confianza pero no me ha enviado nada, necesito su ayuda por favor ya que  ebay no me permite abrir ningun tipo de reclamo, por favor alguién ayudeme, gracias


Anonymous
No aplicable

Si lo has pagado a traves de Paypal (cosa que aconsejo por experiencia) deberias de abrir una Disputa en el centro de Resoluciones de Paypal Ya,si en el siguiente plazo que te da Paypal lo recibes pues cierras el caso y ya esta de lo contrario lo elevas a Reclamacion exigiendo la devolucion de lo que has pagado,ten encuenta que puedes retirar en cualquier momento esos pasos si recibes el paquete,NO SE TE OCURRA COMPRAR A NADIE NADA QUE NO SE PUEDA PAGAR A TRAVES DE PAYPAL.suerte