cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Como puedo tener una factura de mi compra a nombre de...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo recomendable es hacer las compras de la empresa con una cuenta profesional... Pero si no es posible puedes hacerlo con tu cuenta.

 

Quien hace las facturas es el vendedor y es a él a quin debes pedírselo.

 

Pero debes tener en cuenta varios factores antes de hacer esa compra:

 

  1. Para que te hagan una factura de compra solo puedes comprar a vendedores profesionales. Si se lo compras a un particular no podrás exigir nada.
     
  2. Solo podrías comprar a vendedores profesionales de la Unión Europea. Si lo haces a vendedores extranjeros de otros paises ajenos a la UE tampoco podrías exigir facturas. Es mas, si se hace una importación de paises fuera de la UE tu empresa tendría que declarar esas compras y hacerse cargo del IVA y los posibles aranceles.
     
  3. Encuentras a un vendedor que puede y te quiere hacer factura. Para que ponga los datos de tu empresa nada tan sencillo como solicitar una factura con esos datos por mensajería de Ebay. A mi me lo hacen particulares bastante a menudo.

Saludos.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola palancapalanca,

 

Ese enlace no pertenece a eBay

 

Tal y como especificas dicho enlace, es un dominio ajeno a eBay y registrado por una Empresa de Muebles.

 

Es diferente ese enlace (que es un dominio) a los cgi de eBay que pueden ser como ejemplo cgi6***** o cgi3.******y todas las extensiones de dominio dependiendo del País. Que se les llama sub-dominios.

 

Simplificando, ese enlace es un dominio ajeno a eBay.