cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de un artículo que el vendedor niega haber vendido por un ataque de la cuenta

manumalt-3
Usuario de la Comunidad

Hola he comprado un Samsung Galaxy s7 edge silver a un vendedor que tenía mas de 2000 votos positivos en los últimos 12 meses, en el anuncio decía que solo aceptaba transferencia bancaria. Yo me confié por que me di cuenta sobre las valoraciones del vendedor. Ponía todos los datos de su empresa que se encuentra en Alemania y pone hasta la dirección de la empresa que gestiona. Entonces me decidí a comprar el artículo. Cuando le di comprar me salio un dialogo con todos los datos de cuenta bancaria del vendedor, el nombre del vendedor y todos los datos para hacer la transferencia. Tuve algunos problemas para hacer la transferencia ya que me encuentro en españa y la transferencia pensaba que era a Alemania, pero me di cuenta que el banco estaba en Rumanía. Tuve dudas entonces le envié mensajes a traves del chat de eBay al vendedor y no contestó. luego le envié un correo electrónico el cual figuraba dentro de todos los datos bancarios entonces pregunté a través del email y me respondio dandome 2 cuentas bancarias con beneficiario y todo. Luego ya hice la transferencia a la cuenta bancaria que me apareció al principio. Luego le envié la copia del justificante de la transferencia a su email y no tuve respuesta. Luego le preguntaba todos los días a través del chat y de email y no contestaba. Hasta el día de hoy que le volví a escribir que es el 7 día esperando alguna respuesta y para mi sorpresa me dijo que ellos no vendían ese tipo de artículos que para cualquier información o reclamación la hiciera con eBay por que habian sufrido un "ataque a su cuenta" . Me ha dejado descolocado. Ya he enviado un email a ebay, pero como no han pasado 10 días aún no puedo abrir incidente. Pero ya el vendedor me está confirmando que no me van a enviar nada. He llamado a mi banco pero dicen que tratarán de realizar una anulación de la transferencia pero lo ven un poco difícil. Por lo cual no me fío de ellos. No se si a alguien más le ha sucedido algo similar y que han hecho????? NECESITO AYUDA SON MAS DE 400€ . Por supuesto que este fin de semana iré a denunciar a la Guardia Civil o donde haga falta con todos los datos que tengo. Por desgracia el artículo aparece como finalizado no me deja verlo. Pero por fortuna hice una impresion de pantalla cuando me daba los datos del vendedor y tengo el correo electronico con los datos de las 2 cuentas bancarias que me dieron.

Ver todos los temas
etonnant1956
Usuario de la Comunidad

En el comercio por internet, sea una tienda, o a traves de una plataforma como ebay, una de las formas de pago probables es paypal.

Pero paypal NO es ebay. Paypal es un modo de pago que se puede usar para ( ademas de otras cosas) pagar compras por internet.

Paypal tiene su propio servicio de ayuda, telefonica, email, etc. Atienden muy bien, son bastante empáticos y sus respuestas suelen ser bastante satisfactorias.

Supongo que si ya le estas viendo las plumas al vendedor, hagas una reclamación a Paypal, sin pasarte del plazo !!!!. No permitas que el vendedor te haga perder tiempo para conseguir que venza ese plazo.