cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro Nikon D610 nueva por 26 dólares.

togen75
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

El otro día compré una cámara Nikon D610 nueva por 26 dólares, ¿increibleble no?

 

Como sabía que algo raro ocurría le pregunté al vendedor que donde estaba la trampa, que un artículo de esas características tenía que ser o bien una broma o que había algún error a la hora de escribir la oferta. Le dije tambien que si era un error que lo comprendería.

 

El vendedor lógicamente tardó muy poco en contestar que el gestor de subidas de artículos se había vuelto loco con más de 1000 artículos y que lo sentía mucho pero que no me podía enviar la cámara porque perdería mucho dinero.

 

Le contesté que lo entendía y que no pasaba nada pero lo que si quería erra que me confirmase que me devolvía el dinero que le había igresado vía Paypal.

 

Esto ocurrió el día 18 de noviembre y hasta día de hoy no he recibido contestación alguna por parte del vendedor. En mi cuenta de Paypal consta que le he hecho el envío de dinero pero aún no me lo han cargado a la cuenta del banco.

 

En "mi ebay" pone que la cancelación está pendiente y que el vendedor ha cancelado la venta, y que he de confirmar el reembolso del dinero.

 

¿Que hago? ¿He de esperar algún día más para ver si hay algún cambio en mi cuenta de Paypal o al no haber movimiento en mi cuenta bancaria y el vendedor haber cancelado la venta no me lo van a pasar?

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
arrevoltoide
Usuario de la Comunidad

Hola

 

¿Como se va a proceder?

 

Se hará el reembolso del importe del cupón? ¿En que plazo, si es asi?

 

Un saludo