cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa o error de envío

leolabeque
Usuario de la Comunidad
Hola, compre en septiembre un celular en eBay y en vez de eso, me llegaron unos cartuchos para impresora. Le escribí al vendedor y nada, tampoco respuesta de eBay. A alguien le pasó? Pudieron recuperar el dinero? Es mucho y necesito tenerlo de vuelta. Gracias
Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

Puedes hablar con atención al cliente, vía chat, que te den opciones para reportar a este vendedor.

Pinchas en el link ayuda de arriba de la página, vas eligiendo tema y solicitas ayuda por chat o teléfono, no por mensajería.

Les explicas que has sido víctima de prácticas fraudulentas en las pujas, lo que nos has contado aquí, y que ya no deseas el ítem.

 

(Un impago en la cuenta -si sólo es uno- no te va a afectar como comprador. Puedes plantearte escribir al vendedor y decirle que no deseas el ítem por sus prácticas fraudulentas. O simplemente dejarlo sin pagar. Nunca aconsejo esto, pero si es tal como dices, yo al menos preferiría el impago, y no darle mi dinero a ese vendedor)

 

respecto a los consejos de tu mujer, yo por ejemplo llevo comprando por internet desde que se inventó y he tenido poquísimos problemas, aquí y en otros mil sitios. Simplemente has tenido mala suerte, también hay productos y vendedores que son más de riesgo de otros, como en todos lados. No te desanimes 😉