cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado el producto??

pegaso111
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy un poco novato en esto y no estoy seguro si lo he hecho bien:

 

vereis, compre a un vendedor un producto suyo, pues bien, pague el dinero que valia el producto, y me mandaron dos mensajes, uno de la descripcion del producto con un boton que pone "pagar ahora" y otro correo en el que me detalla el producto que YA he comprado. Yo estoy al 100% seguro que pague el producto, pero el caso es que lo compre el 31 de julio y todavia no ha llegado... ya le mande un correo al vendedor por si le llego la transaccion, pero me gustaria saber si ese boton de comprar ahora me haria volver a pagar el producto, porque yo se que he pagado por él

 

si alguien me puede resolver esta duda, muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

La forma más inmediata de saber si has pagado es revisar si tienes un cargo realizado en tu cuenta bancaria, extracto de la tarjeta de crédito o cuenta en PayPal porque pulsar el botón de "Pagar ahora" solo significa que inicias un proceso de pago. Así, si tienes cuenta en PayPal, entonces el sistema te redirige a la página web de esa pasarela y tras identificarte te da la opción de revisar el pago que vas a realizar, si quieres añadir un mensaje al vendedor o bien, simplemente confirmar la orden de pago y es ahí cuando se verifica el pago cuyo importe te será cargado a la cuenta o tarjeta que tengas vinculada (o te lo descontará del saldo que puedas allí tener).