cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado el producto??

pegaso111
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy un poco novato en esto y no estoy seguro si lo he hecho bien:

 

vereis, compre a un vendedor un producto suyo, pues bien, pague el dinero que valia el producto, y me mandaron dos mensajes, uno de la descripcion del producto con un boton que pone "pagar ahora" y otro correo en el que me detalla el producto que YA he comprado. Yo estoy al 100% seguro que pague el producto, pero el caso es que lo compre el 31 de julio y todavia no ha llegado... ya le mande un correo al vendedor por si le llego la transaccion, pero me gustaria saber si ese boton de comprar ahora me haria volver a pagar el producto, porque yo se que he pagado por él

 

si alguien me puede resolver esta duda, muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

La forma más inmediata de saber si has pagado es revisar si tienes un cargo realizado en tu cuenta bancaria, extracto de la tarjeta de crédito o cuenta en PayPal porque pulsar el botón de "Pagar ahora" solo significa que inicias un proceso de pago. Así, si tienes cuenta en PayPal, entonces el sistema te redirige a la página web de esa pasarela y tras identificarte te da la opción de revisar el pago que vas a realizar, si quieres añadir un mensaje al vendedor o bien, simplemente confirmar la orden de pago y es ahí cuando se verifica el pago cuyo importe te será cargado a la cuenta o tarjeta que tengas vinculada (o te lo descontará del saldo que puedas allí tener).

 

Esta es una de las opciones pero si no tienes o no quieres pagar a través de PayPal, entonces pulsar el botón de "Pagar ahora" no tiene efecto real alguno, en todo caso, solo le estas anunciando al vendedor que vas a proceder a un pago, según la alternativa que elijas, por ejemplo, Transferencia bancaria pero esta solo se hará si vas al banco o bien das la orden desde tu cuenta bancaria online.

 

Como te digo al principio, verifica tus cuentas para asegurarte si has pagado y si efectivamente lo has hecho, contacta al vendedor para saber cual es la situación de tu envío. En caso de haber pagado tienes un plazo limitado a 45 días para hacer una reclamación. Si no has pagado, es muy posible que el vendedor abra una disputa por impago para así recuperar las comisiones de venta y a ti se te anote la incidencia que, caso de reiterarse, podría conllevar la suspensión de tu cuenta en eBay

Respuestas (2)

Respuestas (2)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Respuesta a tu última pregunta, sobre compra con gastos de envío combinado. En función de cuánto te vaya a cobrar el vendedor por el primer vinilo más una cantidad adicional por cada artículo, o un tanto por x número de vinilos, ve comprando, pero sin pagar.

 

Cuando hayas comprado todo lo que te interesa, le das a pagar, y clickas en un botón que pone "solicitar total al vendedor". Ahí el sumará los gastos de envío acordados, o te hará un descuento sobre el total que ahí aparezca, y si estás de acuerdo y todo está correcto conforme lo hablado con él, terminas la transacción, pagando por paypal con cargo al saldo de paypal, a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito.

 

Saludos,

pegaso111
Usuario de la Comunidad

Ok muchas gracias, de hecho, en este momento, el vendedor me respondio al correo diciendome de que recibio el dinero y el producto ya ha sido enviado, asi que debe de llegar pronto.

 

(esto no se si va aqui pero tengo otra pregunta). Estoy pensando en comprar unos cuantos productos (en concreto vinilos) a un vendedor de EEUU, como los gastos de envio son caros debido a que vienen por correo aereo, y le pensaba comprar varios, me puse en contacto con el vendedor por correo diciendole si  me hace alguna oferta (la respuesta es si, pero la pregunta que tengo es esta), al hacerme una oferta, la transaccion tendria que hacersela por paypal al vendedor, pero claro, no es como comprando individualmente con un boton de comprar y todo eso, de modo que no se como hacerlo, si cargarle el dinero en su cuenta, y ya me tendria que enviar los productos, o tendria que él crear una venta con los productos que le quiero comprar o que? perdona por las molestias y muchas gracias por la anterior respuesta