cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Intente realizar una compra, creo que hice todo lo debido, pero tal vez salte un paso. El tema

ferchu_viola7
Usuario de la Comunidad
Recibí un email diciendo que se había abierto un caso por parte del vendedor por no recibir el pago. Es mi primer compra, creo que realice todos los pasos debidos. En caso de haberlo hecho me podrían asesorar si esta persona cobro y no quiere enviarlo?el ultimo mail que recibí me lleva a miebay y se titula "Einzelheiten zum Kauf", o traducido, los detalles de la compra, donde figura la cuenta a la cual pague, el monto, etc....dice "comprado el 12 de marzo". Habla de una transacción realizada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se pueden abrir casos de impago si el sistema dice que se ha recibido ese pago. Con lo cual si ha podido abrirte uno es que tienes una transacción pendiente de pagar.

 

 

Para verlo te debes dirigir a  Mi Ebay / Historial de compras
Alli podras ver las compras que hiciste, las que has pagado y la que estan pendiente de ello.

 

También puedes ir a tu cuenta PayPal  y comprobar que transacciones se han pagado.

 

 

Y por último y para que lo tengas en cuenta, si le diste a comprar en algun anuncio, es literalmente eso, comprar. La cesta o el seguimiento se hace con otros enlaces o botones.

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que seguir los pasos previstos para la reclamación de impagos.

 

Si vas arriba de la página, a la Ayuda de eBay y pones "impagos" y pulsas "Buscar" te saldrá lo siguiente.

 

Impagos.png

....