cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he comprado un producto en eBay, lo pague, y desaparecio que puedo hacer?

iribra-1xxmx
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los que me leen, se que es muy rapido para hacer la pregunta pero, bueno, soy una persona de escasos recursos para que miento, y en estos momentos no cuento con un telefono, por lo que busque un telefono barato y me encontre con un HTC ONE M7 que costaba 350 pesos mexicanos, y rapidamente yo lo compre, mi duda es, sera una estafa?, porque, cuando lo compre vendian azules, dorados y plateados.

 

El azul tenia 57 ventas aprox. en las 24 horas

El dorado tenia 113 ventas aprox. en las 24 horas

El plateado tenia 156 ventas aprox. en las 24 horas

 

Lo compre, y ahora desaparecio el producto de eBay, tengo miedo de que sea una estafa porfavor, que puedo hacer? no quiero ser estafado, no quiero perder mi dinero... Estoy aterrado... Ya le mande un correo al vendedor pero ni recibi uno de que le haya llegado la notificacion de compra ni otra de la que le mande, ahora, supongamos que es estafa, todos los que lo compraron seran estafados o que pasara?, lamento mi ignorancia, soy nuevo en esto.

 

2 horas despues, eBay me mando un correo diciendo de que probablemente recibi mensajes de una cuenta comprometida y que haga caso omiso si me dice que marque como vendido el producto. tengo miedo, no quiero perder mi dinero. Hombre triste

 

PD: El producto lo compre Hoy aprox. a las 11 de la mañana.

PD2: Pague con paypal

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues lo aprovecharé yo, que he llegado un poco tarde B-)

No tengo nada mas que añadir a lo que ya ha dicho detodo 😉