cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola, quiero saber si es normal que en la subasta de...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo mismo te contesto y te digo que no se puede hacer nada. Nadie en el mundo puede obligar vender a nadie si no quiere igualmente que tampoco pueden obligar a nadie a pagarlo... Pero de no cumplir las normas tendran que atenerse a las consecuencias de incumplirlas.

 

Ebay no solo cobra por algo que no vende, si no que ademas le pone faltas que se acumulan en su panel de vendedor, le iran quitando relevancia en los buscadores y limitaran su cuenta para seguir publicando anuncios. En caso de ser una práctica habitual le bloquearán la cuenta y no podrá seguir publicando en Ebay.

 

Por cierto, el agente que te ha atendido te dijo " que lo podía hacer" y eso no es del todo cierto. mecánicamente es posible, porque en caso de ser cierto podría evitar una mala transacción en caso de que el artículo de verdad se ha dañado, pero realmente solo es para eso. El que lo usa pensando que van a pagar mas es porque un vendedor pésimo. Un buen vendedor pone a la venta en subasta con el precio mínimo que está dispuesto a venderlo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)