cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden mi número de telefono

loky756
Usuario de la Comunidad

Buenas, acabo de vender un articulo y el comprador me ha pedido que le envio por correo hotmail mi número de telefono para hablar del pago.

La verdad es que no tengo nada que esconder pero no quiero que la gente tenga mi número particular de telefono. ¿debo de darselo? por otro lado, cuanto tiempo tiene para pagar el articulo?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

He mirado en mi información de contacto y a mí no me figura el teléfono, aunque creo recordar que lo puse al registrarme... En cualquier caso, yo siempre contacto por mail, nada de teléfono. Es lo que tú dices, luego se lían a llamar y no es plan de ponerte a restringir llamadas entrantes, como les pasa a algunos vendedores.

 

Si el comprador no te paga, abre el caso de impago, y si por lo que sea te vota negativo no te preocupes que quitarán el voto. No deberías poner en venta de nuevo el artículo hasta resolver este caso, no vaya a ser que al final pague y te encuentres con dos compradores y un solo artículo :8}

 

En cuanto a lo de que no quiere dar sus datos de la tarjeta, yo le explicaría que con paypal nadie conocerá sus datos, que es lo más seguro para comprar y que no le costará nada registrarse. Dile que si piensa comprar más veces es lo más aconsejable.

 

Yo, para otras ventas también, le comunicaría que tiene un plazo máximo para realizar el pago. En ebay a partir de 4 días de la venta puedes abrir el caso.

 

Un saludo y suerte B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dale el telefono que pusistes en ebay. Si lo pusistes en ebay tu telefono es publico para todos aquellos compradores que te compren porque si se lo piden a ebay se los dara. Asi que mejor daselo tu y si te llama respondes. Y si no pusiste telefono probablemente no se te permita vender. Si el telefono esta obsoleto o incorrecto mejor ve cambiandolo porque ebay en este tipo de asuntos no perdona. Yo le diria educadamente que el precio y la forma de pago no es negociable.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Me parece que quiere que lleguéis a un acuerdo fuera de ebay... Yo no le daría el móvil, aunque si lo pusiste en tus datos él puede pedírselo a ebay de todas formas. Dile educadamente que te contacte si quiere por mail, para que quede todo escrito. En cuanto al pago, tienes que esperar 4 días para poder abrir caso de impago, pero puedes esperar cuanto quieras claro.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

abdebous-9
Usuario de la Comunidad
Hola todos
Quiero un número de teléfono de.vendedor ebay pero no hes (902)gracies
loky756
Usuario de la Comunidad

Hola, pues ayer contacte con el y me comentó que era nuevo y que no queria darme su número de tarjeta. Le dije que a mi no me tenia que dar ningún dato bancario,deberia pagar por paypal y dice que no le gusta mucho eso de dar su tarjeta ni a paypal.Le ofrecí pagarmelo por transferencia pero vamos que.... yo no entiendo si es que no leen los anuncios o que.

Ya llevo 3 días y aún está pensando como pagar o si pagar!!

Sobre lo del número pues no me gusta eso de dar mi telefono y que ebay lo facilite ya que es personal y no soy empresa.

Y si fuera algún pesado que no para de llamarte? Me parece muy mal que se faciliten ciertos datos ya que tienen hasta la dirección.

Le mandaré un email y si no tiene intención de pagar pues lo volveré a poner a la venta.

 

gracias a todos y saludos!!

loky756
Usuario de la Comunidad

gracias , acabo de enviarle un email diciendole educadamente que cualquier duda que tenga se la contestaré sin problemas pero mi número personal no puedo facilitarlo ya que es personal.

Me da la espina que no va a pagarme, no sé no tiene ni votos positivos ni negativos, mucho tarda.

 

Gracias