cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miedo a gran transferencia, AYUDA

sarroclown
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, necesito ayuda :S Hace años que uso eBay responsablemente, nunca pujo, siempre paypal... Ayer pujé por algo muy caro, 1.200€, y lo he ganado. Problema, no se cómo no me di cuenta, pero el vendedor no acepta PayPal, es un usuario muy reciente con un par de ventas anteriores este mismo mes. Me he dado cuenta del elmbrollo en el que estoy y tengo miedo no, PÁNICO. Lo he ganado hoy domingo 19 al mediodía, pero todavía no he pagado. 😞

 

Por favor, ¿qué hago? ¿qué haríais vosotros en mi lugar? Mil gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no vende nada, solo pone soporte para que los vendedores publiquen los anuncios. Quien vende son usuarios como tú, unos que son empresas y otros que son particulares.

 

Quien ofrece garantía no puede ser Ebay. Las garantías las debe ofrecer el vendedor. Si es un particular te puede dar un ticket de donde lo ha comprado o no y si es una empresa es esta quien debe darte la factura y esa garantía.

 

Si esa empresa a la que podrías comprar una Nintendo es de Europa, la garantía es de hasta dos años y probablemente de la propia Nintendo. Si ese vendedor es de fuera de la UE, de China o EEUU, pues la garantía es del propio vendedor pero no de Nintendo Europa, con lo cual solo podrías depender del vendedor.

 

Si tienes dudas, es con el vendedor de esa Nintendo con quien debes ponerte en contacto.

 

Saludos.