cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

?Por que no hacen envios a Mexico de Reino Unido si el anuncio dice que si se hace?

guz4760.nxjkscf
Usuario de la Comunidad

Hoy mire una publicacion en Ebay de una kitchen hob anunciada en el pais de Reino Unido, asi que luego de analizar bien el producto decidi contactarme con el vendedor por e mail para tener la seguridad de que enviaran a Mexico (Puesto que dicen que envian a mi pais) y luego de un rato me contestó que no realizaba envios a Mexico. Yo creo que si lo publican en este medio, deben resolverte eso y decirte porque no.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Ahora los vendedores tendran que explicar porque no mandan donde les da la gana.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

los anuncios los ponen vendedores particulares o tiendas y cada uno es libre de elegir las condiciones de su negocio, cada vendedor elige donde envía, así funciona esta plataforma, busca un vendedor q sí envía donde y como tu quieres. Creo q crees q estas hablando con ebay pero esto es un foro de usuarios como tu y todos te diran lo mismo, el vendedor tiene libertad de escoger ciertas características en cada anuncio y el país donde se envía es una de ellas, no tiene mas misterio.

rolando2164
Usuario de la Comunidad
Ultimamente los paquetes se pierden en la aduana o el servicio postal, por eso ya muchos vendedores ya no envian a mexico
p3ricus
Usuario de la Comunidad

y si ya sabes q no estas hablando con ebay pues nada, busca otro vendedor, este habra tenido problemas con determinados países y ya esta, mejor entonces q no te lo envíe, busca un vendedor q veas q da confianza en enviar donde tu necesitas 😉