cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué no emiten su voto los vendedores una vez ya han cobrado la venta?

es_monl
Usuario de la Comunidad

¿Porqué se tolera que un vendedor no vote al comprador y más cuando éste ha pagado con PayPal?

Se esperan ha que les votes cuando deberían votar en el momento que tienen confirmado el cobro.

¿Que no son importantes los votos?

Estoy cansado de reclamar continuamente a los vendedores que emitan su voto,ya que yo sólo pago con PayPal y estoy en mi derecho de exigir el voto lo antes posible y no a esperar a que reciba el artículo comprado,como hacen la mayoría de vendedores.

Y a muchos aún les tienes que enviar un mensaje reclamando el voto.

Igual de importante es un voto para el vendedor como para el comprador.

Tanto EBAY como PAYPAL deberían de estudiar este tema.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo de un comprador que está más que harto.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tengo 4.000 votos y casi 9.000 ventas. Todos los votos POSITIVOS, si haces un cálculo sencillo verás que más del 50% de COMPRADORES no votan, por cierto, yo voto al cobrar por PAYPAL o por TRANSFERENCIA, siempre voto al cobrar.

 

Decir que algún COMPRADOR se merece un NEGATIVO pero ya sabrás que solo podemos votar POSITIVO, por lo que el voto a los COMPRADORES no sirve de nada, a nosotros si nos sirve por la relevancia, pero por desgracia MAS DE LA MITAD DE COMPRADORES NO VOTA.

 

Espero que esto disipe tus dudas sobre VOTOS. Ya te han dicho que los votos son VOLUNTARIOS y tú lo planteas como una exigencia¿? Lee las normas.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Copio y pego sobre la politica de votos de ebay
 
 
 
Si has completado satisfactoriamente una transacción con otro usuario de eBay y no ha votado, puedes enviarle un correo electrónico como recordatorio. Pero recuerda que emitir un voto es algo completamente voluntario.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Pueda que este tema de los votos, no se han asimilado bien. No obstante, según las normativas de eBay, no es obligatorio tanto compradores como vendedores de emitir el voto. Simplemente es por cortesía o manifestar una compra o servicio con satisfacción.

La mayoría de vendedores sí que anticipan el voto positivo después del pago de la comprea.

Algunos otros - que son los menos - ni siquiera dan el voto al comprador después del pago del producto. En principio, envié algún mensaje al vendedor, pero no había respuesta. Mas tarde ni me preocupo de ello. Ahora, en estos días, parace que sí dan el voto después del pago el producto.

                                             ===================================================

 

No obstante, ahora me preocupa más que no lleguen algunos productos a mi domicilio despues de pagarlos. Informo de ello a eBay, se hacen los protocolos oprtunos y seguidamente, me devuelven íntegro el costo total de todo ello, por medio de PayPal. OK.

Simplemente me quedo sin cunplir esa ilusión de comprar de algo que me gusraba y no lo tengo.

                 

                                             ===================================================

 

Por todo ello, me preocupa más que me lleguen los productos comprados, que los votos. Nunca he dado un voto en rojo a un vendedor. Cierto es, que cuando se comunica a eBay, que no llega el producto, pasan algunos días y, este mismo producto desaparece de mi lista de compras . Así pués, no se puede dar un voto negativo. Puede que esta acción, la tiene calculada eBay, para que no haya discrepancias. En este intñervalo de tiempo de informar al vendedor y demás, llegan los reintegros puntualmente por PayPal.

 

                                              ===================================================

 

Siempre me aparece la duda en donde se ha parado o quedado mi producto comprado. Hasta ahora, no me ha llegado ningún producto **bleep** de tiempo y, despues de haber recibido el reintegro total de la compra.

Así pués; si no recibo algún punto por la compra, tampoco le doy importancia.

                                               ==================================================

En fín, espero que con puntos o sin ellos, estos últimos días he ehcho alguna compramás y, espero que me llegue.

 

Saludos.