cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacer cuando un movil nuevo comprado en ebay deja de funcionar y el vendedor pasa de tu cara?

giner!
Usuario de la Comunidad

Pues eso,

 

Movil comprado en ebay hace 6 meses, nuevo. Movil chino enviado desde España. Deja de funcionar y en el mail de atención al cliente del vendedor nadie responde. Por los mensajes de ebay al vendedor igual, sin respuesta. Ebay dice que no es cosa suya, que he de contactar con el vendedor. Y ebay sigue publicando los anuncios de este vendedor donde sigue ofreciendo el mismo movil con garantía de 1 año. Pagado por paypal, y en paypal me dicen que eso ya no es cosa suya tampoco. Nada correcto me parece.

¿Alguna recomendación o qué hacer?

 

Gracias de antemano!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Siswoo

NOTICIA IMPORTANTE
SISWOO sustituirá los teléfonos móviles R8 que se vendieron antes del 24 de marzo de 2015.

Información básica para retirar los productos:

Modelo del producto: Monster R8

Color del producto: Negro

Descripción Situación: A través de la inspección de nuestro departamento técnico, se detectaron unos defectos menores en algunos de los teléfonos móviles R8 que se vendieron antes del 24 de marzo de 2015.

1. La señal WIFI de algunos teléfonos móviles R8 es relativamente débil.
2. La luz del flash de algunos teléfonos móviles R8 capta las imágenes de un color amarillo claro.

Estos dos problemas fueron solucionados después de 24 de marzo 2015.

Recordemos plazo:

31 de julio 2015

El procedimiento para recuperar su teléfono móvil:

1. Enviar un correo electrónico con el IMEI de su teléfono móvil R8 a service@siswoo.com , comprobaremos si su Monster R8 es uno de los dispositivos defectuosos.

2. Si el teléfono cumple con los requisitos de retiro, por favor envíe el teléfono móvil R8 a SISWOO Europa. SISWOO Europa reemplazará a su teléfono móvil por uno nuevo y se lo enviaremos de nuevo de forma gratuita.

SISWOO Europa Información de contacto:

SISWOO EUROPE SL
Correo electrónico: service@siswoo.com
Tel: (0034) 914 444 487 / (0034) 902 444 770
Dirección: Polígono Industrial de Mutilva Baja, Calle E 11, Bajo 31192 Mutilva, Navarra, España.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, proporcionando un servicio de post-venta honesta y eficaz.


Saludos Cordiales,

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes derecho a reclamar y debes hacerlo, eso es la parte buena. La mala es que comprando según como y a quien corres esos riesgos, un chino que envía desde España sigue siendo un chino, una calidad china y un servicio Chino. Ten en cuenta que en el mejor de los casos te pueden decir que lo envíes a China y no te compense, ya que no están obligados a tener servicio técnico en España, incluso algunas marcas conocidas no lo tienen.

 

Además venden artículos que no cumplen con la normativa europea, vamos, que ese tipo de compras en caso de fallo tienden al fracaso.

 

No te fíes de vendedores que dan garantía sin tener de por medio una factura, siempre que la pidas, claro está. 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor es empresa debes ir a la oficina de consumo y resolverlo alli.

 

PayPal cubre solo hasta 180 días.

 

Y quien publica los anuncios es el vendedor, no Ebay. Ebay solo pone el soporte para anunciar. Salvo que reciba una lluvia de negativos o reportes, no retira anuncios ni vendedores.

 

 

lordjim1968
Usuario de la Comunidad

  Hola, me ha pasado casi lo mismo. Compro un teléfono anunciado como nuevo y con garantía de un año. El móvil, un Sony Xperia Z3 Compact, deja de funcionar subitamente a los 35 dias de uso correcto. Reclamo a través de Paypal (primero disputa, elevada luego a reclamación) siguiendo su consejo y me encuentro que cierran la reclamación dando la razón al vendedor. Les escribo dos veces, insistiendo que revisen los correos mantenidos con el vendedor y las conversaciones telefónicas con los tres asesores de Paypal, y la contestación siempre es la misma que lo sienten pero que no se puede contentar a todos y que comprenden mi malestar, que el vendedor no se hace cargo.

  Como el vendedor ubicado en Inglaterra , no me ha adjuntado la factura en el envío del teléfono, no puedo ejecutar la supuesta "garania" que tiene y me encuentro que he perdido el dinero y tengo un movil "nuevo" que no funciona y solo sirve de adorno.

  Me da que de no arreglarse de alguna manera este problema, mis dias de comprador en Ebay y como usuario de Paypal han tocado a su fin.