cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago si no me llega una compra que hice por ebay

tiamatt22
Usuario de la Comunidad

Pues eso, hace un mes compre un bolso en Inglaterra, pero esta es la hora que no me llega nada.

 

Le pedi a la vendedera que me diera un numero de guia o sus datos para poder preguntar acá en correos (yo soy de Mexico) pues ella me dijo que lo había enviado via correo aereo. No se que hacer, la vendedora me pidio que abriera un caso en ebay y ya lo he hecho pero no se que mas hacer. aclaro que el costo del bolso es de 30 dolares.

 

Alguien que me ayude por favor.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te aconsejo que abras una reclamación por paypal para poder recuperar tu dinero.(si has pagado por ese método)

.

No encuentro ninguna otra solución....B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes.

El saldo que te pueda figurar en PayPal, producto del reintegro de un vendedor o por un ingreso tuyo, es un dinero que tienes exclusivamente en tú cuenta de PayPal y que puedes utilizar bien para comprar o bien para reintegrarlo a la cuenta bancaria que tengas vinculada. Mientras no lo solicites, los fondos permanecerán en PayPal, es decir, no te los transfieren automáticamente. Esta transferencia no genera ningún tipo de gasto o comisión y tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectiva en tú banco.

.

Respecto a volver a comprar, no debes hacerlo porque figuraría como una nueva compra, a tí te aparecería un segundo cargo y al vendedor le cobrarían la comisión correspondiente (nuevamente).

.

Lo más sencillo y correcto es que, esperes a tener el dinero en la cuenta de PayPal (debe figurar como completada) y después, devolverle el dinero al vendedor ya que el artículo te llegó correctamente, empleando para ello la opción de enviar dinero tal como te indiqué en una respuesta anterior.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Para devolverle el dinero, tienes que entrar en tú cuenta de PayPal e ir directamente a la pestaña que dice "enviar dinero" (arriba a la izquierda en tu pantalla), pulsando sobre la cuenta de destino, te saldrán los últimos contactos y si no, simplemente introduces la cuenta de correo electrónico del vendedor. Indicas el importe y la divisa (en tu caso US Dólares) y si quieres le añades un mensaje para que sepa a que obedece el pago y ya está

marlees-ziuk19al
Usuario de la Comunidad
Compre 3 selfie stick y un paquete de percing y no me ah llegado y ya hace uN Mes y algo eso
enreri
Usuario de la Comunidad

Esto te pasa por impaciente, no puedes comprar por ebay al otro lado del mundo y esperar tu compra en casa al día siguiente.

tiamatt22
Usuario de la Comunidad

Mil gracias por la ayuda, ya supe lo que pasaba, el reintegro se fue directo a mi tarjeta de credito y se verá reflejado en mas o menos un mes o antes y lo que hice fue enviar dinero como tu me has dicho. Así que el asunto está arreglado.

 

Agradezco nuevamente la ayuda que me han proporcionado.

 

Saludos.

tiamatt22
Usuario de la Comunidad

Gracias por la información me está sirviendo de mucha ayuda, solo que en mi cuenta de paypal aparece en cero, pero aquí en mi cuenta de ebay aparece un saldo en dinero. pero solo lo muestra.

 

Lo que dice en la cuenta paypal es que me mando un reintegro, que imagino se verá reflejado en mi tarjeta o no sé.

 

Y el articulo que compré ahora aparece como si estuviese pendiente de pago.

 

Ahora obviamente yo ya pague lo que gaste en la tarjeta, entonces mi pregunta es:

 

Puedo darle clic a comprar el articulo nuevamente y no será como comprarlo doble?? o sea que al final me salga al doble.

tiamatt22
Usuario de la Comunidad

Hola nuevamente, me ha devuelto el dinero pero para la mala suerte del vendendor y mia, el ariculo ha llegado ahorita mismo y me aparece en mi cuenta un saldo en dolares y quiero devolverlo. Como le hago??

 

gracias por la respuesta.