cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queja vendedor

inma_dreams
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, querría saber cómo poner una queja a un vendedor de ebay ya que compré un artículo suyo, me llegó el 10 de Marzo, lo devolví y me dijo que en 15 días haría el ingreso del dinero. Le he mandado correo y hasta hace 2 semanas no me dijo que la culpa la tenía los de Seur que no lo habían informado ni dado el dinero, que en 24 horas me haría el ingreso. Estamos a 5 de Mayo, le he mandado desde entonces varios correos y no me contesta a ninguno.

Gracias por la ayuda.

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Me da que todo esto se va a quedar en una falsa alarma. No es más que un caso de comprador impaciente (aunque claro, no podía faltar uno recomendándole abrir una disputa contra el vendedor).

Seguramente en los próximos días recibirás tu compra en tu casa y asunto zanjado.

 

Y sobre el caso en particular... ¿no se tratará de un vendedor extranjero por casualidad? Porque a veces los vendedores británicos, chinos o alemanes tienen otras costumbres, se comunican menos con el comprador, simplemente reciben el pago y envían el producto.

 

Sobre lo de las cuentas de invitado de paypal, no tengo ni idea de si se pueden abrir disputas, pero como te han dicho, si vas a seguir comprando por aquí, no te vendrá mal tener tu propia cuenta de paypal... aunque en este caso, creo que abrir una disputa sería muy prematuro, las disputas hay que abrirlas sólo cuando hace falta, no "por si acaso".