cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero ver los precios en dolares americanos..como hago???

yvonn_es
Usuario de la Comunidad
 
Ver todos los temas
yeyutus
Usuario de la Comunidad

PANTUFLO, tienes razon nada tiene que ver un bonito y vello animal como las zorras con los chorizos de pay pal.

Es que estoy forzando para ver si me demandan o denuncian de una vez antes de que me baneen, por ver si el abogado que lo hace vive en Luxemburgo, o si mira por donde tienen domicilio en España, tengo muchas ganas, de saber un domicilio cierto de los chorizos de pay pal + ebay, que son los mismos.

Puedo decir algo a favor del FORO DE EBAY, realmente es un foro abierto, he aportado mucha informacion VERDADERA e IRREFUTABLE, de que son unos inutiles e incompetentes, pero ahi siguen las notas en el FORO COMUNIDAD DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, y esto hay que reconocer que es bueno.

Respecto al fondo del Asunto, que me ha timado PAY PAL, de eso no tengo respuesta ni solución salvo demandarles por 60 eurillos, con traduccion para luxemburgo y una demanda que ganaria, pero que me puede costar mucho mas que el dinero reclamado.

La oficina del consumidor EUROPEO, a la que me he dirigido ya que como dicen tienen sede en Luxemburgo, veo que tardará meses en darme alguna respuesta y me temo que el asunto les venga grande y lo dejen correr. Pero aun tengo esa esperanza.