cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolsos (nota de mejora para EBAY)

sf.eby
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que me ha pasao, un articulo no me llego y al final Ebay me ha reembolsado el dinero pagado por este, pero aqui esta el problema, menor porque el articulo costaba poco pero un problema al fin y al cabo:

 

En mi cuenta de paypal tengo saldo USD y EUR, pero el articulo comprado estaba en GBP; al momento de la compra estaba mas barata la libra de lo que estubo en el momento del reembolso, por lo que al hacer el calculo, la no llegada del articulo me ha costado 0.23USD, como ya dije el articulo era barato y 20centimos no llegan a ninguna parte, pero seria algo a tener en cuenta por parte de ebay.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

En el email que recibiste de ebay hay un botón donde dice pagar ahora.  Pulsa ese botón y te lleva a paypal y allí aparece la cantidad a pagar. Si es más de lo que debes pagar no pagues y si es la cantidad correcta puedes pagar o no pagar.

 

Si pagas probablemente no te enviará el artículo y te devolverá el dinero si no pagas te enviará una cancelación de venta que es tu decisión aceptar o no.

 

Luego llega la hora de emitir tu voto y tu comentario.

 

 

Desde ya pon ese email que te envió el vendedor en conocimiento de ebay incluido los encabezados.

 

Tu no tengas prisa de momento no hagas nada ya sabes que no vas a recibir el artículo de momento mantente a la espera de la respuesta de ebay