cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Talla equivocada ¿Quien paga los gastos de devolucion?

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Buenas, explico el caso.

Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada. 

Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.

Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.

El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.

Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.

 

¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?

 

Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)

 

muchas gracias.

 

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MDIE3602:

  Para enviar la información que te han pedido como comprador que imagino sea fotocopia del NIF, recibo del agua, luz o teléfono en que conste el domicilio que tienes inscrito en tus datos, no puedes decir que te sea imposible hacerlo, simplemente haces fotocopias de esos documentos que te pidieron y vas a correos y allí en unos minutos lo envían por fax o burofax al número que tienen de paypal.es. Puedes ir mañana mismo, sábado que estará abierto.

  Si te coge mal desplazarte a correos, puedes enviar el fax desde un hotel, desde una empresa, desde cualquier teléfono fijo con servicio de fax...

  Si no envías esos datos tu cuenta en PayPal quedará definitivamente cerrada, no pudiendo abrir con tus datos otra distinta.

  Y sí, tiene razón el usuario anterior que te contestó, has tenido muy mala suerte en tus compras, porque como comprador tu perfil es impecable, pero en los votos a los vendedores pones demasiados negativos y ésto se vuelve contra úno mismo.

  Suerte.