cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aranceles de aduanas

librateo
Usuario de la Comunidad

hola  a todos, a ver si podeis ayudarme por k estoy k trino..

 

 

resulta, que me compre en puja una pieza para mi coxe por un valor de 26 € k con los gastos de envio se kedaba en 50 o asi. pues lo pago, y cuando el envio llega me llaman k tengo k pagar de despacho de aduanas 59€!!!!!!!!!!!!+iva i esas cosas k si las sabia. pero esto k es? arriba las manos!!! por dios.. es esto correcto? el envio fue por mensajeria no por correos, desde inglaterra a canarias, puede ser por culpa del vendedor al enviarlo por mensajeria k por correo ordinario? k tarda lo mismo....

 

me parece un robo cobrar un ~110%  del valor de la compra a partir del total con los gastos de envio.. es k ni del precio sin gastos de envio.. puedo reclamar? como? donde?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay algunos fallos en la web, pero si se han eliminado no creo que vuelvan a salir hasta que el vendedor los publique de nuevo, no hay otro modo. Los anuncios no pueden republicarse una vez eliminados, ya sea por el propio vendedor o por los moderadores de Ebay.

 

En cuanto lo de Andalucia, es un error en algunas politicas de envío que incluyen ademas Ceuta y Melilla en el mismo saco. Como Ceuta y Melilla no estan en el mismo espacio tributario de la UE, se excluyen en algunos anuncios para evitar problemas de aduanas.

Te recomiendo que vayas a tu Mi Ebay / Cuenta e intentes cambiar tu dirección poniendo solo la provincia y quitando la comunidad autónoma.