cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar pais de busqueda y moneda

joseferdinad
Usuario de la Comunidad

cuando abro mi pagina me salen los precios en Euros y sale que mi pais es España, yo vivo en Guatemala y la divisa que necesito es Dolar Estadounidense, me pueden ayudar por favor 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No explicas cuando hiciste esa compra, un dato extremadamente importante para ayuidarte. Tampoco has dicho como lo has pagado.

 

Pides cosas como excluir a un usuario, algo que de ser tan facil haría que no quedase ni uno solo despues de 15 años 😐 Como pedir que lo echen, puedes pedirlo, pero no lo harán.

 

Debes saber datos importantes sobre plazos.

 

  • El plazo previsto de entrega es algo aproximado, pero no un plazo máximo.
  • El plazo máximo para votar en Ebay son 60 días. Ebay no puede técnicamente abrirlo tras terminarse en ningun caso por el siguiente punto.
  • Un anuncio queda visible en el historial 60 días, tras los cuales se archiva en el historial y se borra en el sistema. Sallvo que sea un anuncio abierto que durará mientras mantenga stock.
  • El plazo para abrir disputas en Paypal de compras anteriores a febrero de 2015 son solo 45 días no prorrogables en ningun caso.
    El plazo máximo para abrir disputas en Paypal para compra posteriores al 1 de febrero de 2015 son de 180 días

 

Se ponen unos plazos para cumplirlos dentro de ellos. Si se puedieran exceder sería un poco absurdo ponerlos... 😛