cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar pais de busqueda y moneda

joseferdinad
Usuario de la Comunidad

cuando abro mi pagina me salen los precios en Euros y sale que mi pais es España, yo vivo en Guatemala y la divisa que necesito es Dolar Estadounidense, me pueden ayudar por favor 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

jlpc1967
Usuario de la Comunidad

Bueno, a mi me pasaba lo mismo que a brenda1327 , de qué me sirve saber cuánto vale en pesos si yo quiero pagar los dólares?

 

Para ver el listado de artículos en dólares:

 

1- vas a la página genérica de ebay: www.ebay.com

 

2- buscas el artículo que quieres comprar y entonces ebay te devuelve la lista con valores en tu moneda local.

 

3- donde empieza la lista, arriba a la derecha hay una opción que dice "VER" y le das click

 

4-Sale una opción con el tipo de vista y además una "ruedita dentada" o "engranage" que dice personalizar.

 

5-Le das a la opción de personalizar y tienes que desmarcar la opción que dice "Convertir los precios a" y luego le das "aplicar cambios" y listo.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes abrir siempre http://www.ebay.com que es el sitio global y viene como moneda el dolar USA.

 

 

 www.ebay.es es la web de eBay España para los españoles y su moneda son los euros.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

El precio del articulo aparece en base al pais en donde el vendedor lo pone a la venta y no  en base al pais donde tu te registras.

Justo debajo de la cantidad en euros te aparecera la conversion a dolares porque tu te registrastes en Estados Unidos.

Si yo pongo a la venta un articulo en Shanghái aparecera en primer lugar el precio den dolares de Shanghái y justo debajo aparecera la conversion a la moneda de la web del pais desde donde estas accediendo a ebay.

valentinosse-2
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera saber como cambiar la moneda de compra o vista, ya que soy chilena y me sale en reales y no en dolares. 

kiancortorrea0
Usuario de la Comunidad
Hola, yo gané una subasta de cartera y no la pude pagar con mi tarjeta débito, es visa, por favor es la única que tengo y quiero comprar, además no se que sígnica el símbolo de peso que tienen es DOP.
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Usando la navegación anónima  podría ser que lo veas como quieres.

tanilamgonzale0
Usuario de la Comunidad
Hola buen día ayudenme a cambiar el idioma en español y los precios en lempiras porfavor
daniemuhnorteg-0
Usuario de la Comunidad

También soy de GT, lo unico que hice fue ingresar a www.ebay.com.gt, y automaticamente te pone el idioma y moneda en US y Q.

 

brenda1327
Usuario de la Comunidad
Pero si vives en frontera con estados unidos, como es mi caso. Yo pagaria en dolares, a mi de nada me sirve que ebay me haga la conversion a pesos porque no pagare en pesos mexicanos, en este caso como funciona para cambiar o evitar la conversion a pesos?