cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar pedido por error-factura impaga

roci_oliva
Usuario de la Comunidad

Hola, quizas alguien por aquí me ayude. Llevo años acá como compradora y nunca me había pasado algo similar.
Hoy revisé mi lista de compras y me aparece una factura impaga por un producto que jamas compré. El problema es que me dí cuenta 5 dias despues y ebay me envío un correo pidiendo pagar la factura para que el vendedor lo envie (hace 2 días)... me contacté con el vendedor para que cancele el pedido, aun no recibo respuesta.*
Sin embargo, en los detalles del pedido no hay fecha prevista de entrega y en pedido hecho el: no disponible. Tampoco me aparece reloj de arena ni los iconos tipicos del envio...

 

duda1: puede que el vendedor ya haya enviado el producto a pesar de no pagar antes o establecer un acuerdo de pago? puede enviarlo de todas maneras? Según ebay ya me pasé de la fecha de cancelación y si fué enviado, probablemente deba pagar el producto.Emoticono triste

 

duda2: Creo haber puesto el producto en carro de compras para ver el valor del envio, puede ser esa la razón para que el vendedor lo considere "producto vendido" y me aparezca como factura impaga??


*Mientras publicaba esto se canceló el pedido, pero siguen mis dudas para evitar que me pase otra vez.Emoticono indiferente

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

Elimina el artículo de la cesta de la compra! No has realizado la compra por eso no puedes eliminarla, quita el artículo de la cesta.