cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cancelar pedido

marialamitica
Usuario de la Comunidad

Aún no lo he pagado pero quiero cancelarlo porque ya no quiero comprar ese producto.Cómo hago?

Ver todos los temas
mitiendamedica
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Pilar, te escribo ésto personalmente, soy comercial de Mobbiline.

En primer lugar la foto no corresponde con la camilla que compraste, en la pagina se venden con y sin respaldo reclinable y la que solicitaste en tú pedido fué sin respaldo (entra en la página web, está clarísima la descripción del producto).

En segundo lugar llamaste casi un mes despues de haber comprado la camilla, y no dos semanas.

Para nosotros la camilla esta recibida, sin incidencias, independientemente de a quien dejes encargada para recibirla, y el plazo establecido por Mobbiline es de una semana para poder solicitar la devolución. Aún así llamas muy enfadada, (cosa que personalmente no recomiendo de entrada), y se te dice que se van a hacer gestiones para ver si se te cambia, (a pesar de ser un error ajeno, ya que tienes el artículo que nos has pedido) y para más inri, lo quieres para ayer.

En resumen: Estás fuera de plazo, compras un producto por error, reclamas 1 mes después de que tengamos constancia por el seguimiento de la agencia TNT, y además te enfadas (despues de 1 mes) por que la quieres para ya.

A pesar de todo, (debemos ser, además de timadores, masoquistas) se te ha dicho que se te va a cambiar (y por lo que veo en la foto, además la tienes en uso), pero que estamos a la espera de que tengamos existencias. Qué más quieres. ?????