cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: como le pido el numero de tracking al vendedor?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola colola10,

 

Procedimientos para realizar una compra con número de seguimiento:

 

Aunque mayormente un 90% de los vendedores disponen de este tipo de envío, es decir con Número de Seguimiento (tracking) también disponen del envío ordinario y también disponen de envíos urgentes a través de Empresas de Mensajería Urgente que dependiendo de la prisa que tengas puedes seleccionar este pero el precio será más elevado.

 

Lo que debes hacer es:

 

Observar en las formas de envío que dispone el vendedor en el anuncio ya que algunos disponen de unas formas y otros de otras. Si observas que dispone con número de seguimiento a la hora de realizar el pago mediante Paypal te aparece abajo las formas de envío y su precio que son las que has visto en el anuncio, seleccionas la que quieras dependiendo de tus necesidades*.

 

En caso de dudas del tipo de envío que dispone el anuncio o lo que es debes ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle por ejemplo "Una pregunta este tipo de envío como funciona, lleva número de seguimiento. Gracias" y esperas respuesta.

 

* Asimismo en cada anuncio te dice una fecha de entrega aproximada para que te hagas una idea de lo que te puede tardar en llegarte y como te he indicado al principio y dependiendo de tus necesidades a cuanto más rapido selecciones el envío te saldrá más caro pero te llegará antes.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes...

 

  • Pedir un extra por enviar a Canarias es algo irregular. Debería indicar en su política de envíos que los envíos a las islas son mas caros y tener una específica para ello, para pagar directamente.

  • Puesto que te ha cobrado mas por enviar a Canarias, me imagino que lo ha mandado por agencia. Si hubiera sido por Correos el costes es igual para todo el territorio español incluido Andorra. Lo cual te pdeduzco dos cosas importantes:

    • Practicamente todos los envíos a Canarias, salvo los particulares, podrían ser parados y en la aduana y cobrado posteriormente. Incluido los de China. Lo que puede pasar es que Correos deja pasar de todo... Como aqui en el peninsula.

    • Si este envío te ha llegado por una agencia con mas razoón... En Peninsula practicamente todos los pedidos que vienen por agencia de cualquier pais de fuera de la UE son retenidos por la aduana. Asi que es fácil pensar que los pedidos en la peninsula y que son enviados por una agencia tambien son retenidos y posterioremente cobrados.

Espero que la respuesta te aclare por que te han cobrado este y no los otros.

 

Saludos.