cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar un voto emitido por mí??

sytashopping2012
Usuario de la Comunidad

Buenas. quiero saber si hay alguna forma sobre cómo cambiar un voto emitido por mí sobre un comprador.

 

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver todos los temas
mr6274
Usuario de la Comunidad

pues sí, es una faena, y los que aceptamos transferencia, yo lo he hecho, arriesgamos demasiado.

y no entiendo como hay tan mala gente.

yo le ingresé a un comprador 10 euros que le debía. con tanto lío de cuentas y nombres, pues me equivoqué y se lo envié a una chica, que muy graciosa me contestó que no era ella. a lo que le respondí que lo sentía mucho, y que de la misma forma me devolviera esos 10 euros.

nunca más supe de ella. ni recuerdo quien es. la he buscado por mensajes pero nada. hay que tener morro!!!!

 

y la última "tontería" fue comprar una cámara con un "pequeño" defecto. ese es que para cerrar la tapa donde va la tarjeta hay que ponerle un papel y un algodón, para que haga presión y así funcione. bueno, el papel y algodón lo guardo como oro en paño, pero no hay manera. se lo dije al vendedor pero me dijo que ya lo ponía en en anuncio. que hiciera eso porque funcionaba.

pero vamos, esto me pasa por tonta. porque comprar algo así ya defectuoso............

vamos, ni a mi se me ocurre venderlo. pero siempre hay algún tontuelo que cae. como yo, en este caso.

y la cara de tonto pues aparece, quieras o no.