cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar dos veces el mismo articulo

Buenas tardes! La primera vez que utilizo eBay y lo hago mal. he comprado dos veces el mismo articulo. creo que fue por la desconexion de la red wifi en mi casa, pero tambien, porque mis conocimientos informaticos son limitados. he visto la cuenta de paypal y aparce dos compras del mismo articulo. he mirado en mi cuenta de ahorro y se me han pasado dos cobros. Parece ser que el vendedor no ha visto mi erro y me ha facturado dos veces. que puedo hacer? si he de contactar con el vendedor, como lo hago? podre recuperar el dinero de un articulo? Gracias de antemano!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi ayer me compraron y pagaron dos veces el mismo artículo. No se me ha ocurrió pensar en un error, sobre todo cuando el propiocomprador me pidió que se lo mandase en un mismo paquete.

 

El vendedor no te factura nada ni ve ningun error. Simplemente le han comprado dos veces el mismo artículo y se lo han pagado dos veces. Quien compra, confirmay paga y confirma eres tú.

Tanto si ha sido error tuyo como del sistema, tu has aceptado y confirmado la transacción, no lo puede hacer otro.

 

  • Ve a Mi Ebay / Historial de compras y a la derecha de la transacción tienes un menú con varias opciones. Una de ellas es ponerte en contacto con el vendedor.
  • Ponte en contacto con el vendedor y explicale el problema. Si no te lo ha mandado todavía aun hay tiempo de arreglarlo.

Respuestas (0)