cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafas en ebay paypal y ebay complices

frue1552
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes a la comunidad quiero que todo el mundo sepa lo desacuerdo que estoy con paypal ebay y sus politicas de proteccion (jajajaja me rio de estas) por ser estos dos complices de estafas y fraudes de vendedores sin escrupulos por unas miseras comiciones en su web bueno mi caso es como el de tantos afectados este ultimo mes por un vendedor chino compre un telefono y me a enviado una funda ahora paypal resuelve a mi favor pero me pide que devuelva el articulo, pero como va ser esto si me va a costar mas el envio que lo que me tienen que devolver esta es la proteccion de ebay y paypal entenderia que tuviera que devolver un articulo que estubiera roto o algo de eso a un vendedor legal pero no a un vendeor que a intentado (y lo a logrado )estafar a miles de personas no entiendo esta politica esta claro que hay un agujero en el sistema muy facil de superar para nada es seguro comprar en ebay y pagar con paypal como ellos anuncian a bombo y platillo a las pruebas me remito, bueno deciros que voy a llegar hasta el final de el caso para que me devuelvan mi dinero tengo unos videos hechos abriendo el paquete encontrandome la estafa que en youtube no quedarian nada mal para que la gente sepa a lo que esta espuesta comprando en ebay/paypal y que yo pensaba hasta este momento que era seguro comprar gracias saudos

Ver todos los temas
juanamatose_0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas quisiera saber como puedo devolver un articulo,oh cambiarlo por una talla menos si lo compre como invitado no de mi cuenta