cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor chino

fragard0
Usuario de la Comunidad

Recientemente he ganado una puja de un ordenador de alta gama por un precio muy bajo (360€). Cuando voy a pagar, el vendedor me dice que solo acepta transferencias a un banco chino ya que paypal lo tiene bloqueado. Cuando le pido que tipo de seguridad tengo por si no recibo el producto, me ha contestado que era muy buen vendedor y que si no me llega le denuncie a la policia. Si me llega y no me gusta le puedo devolver el articulo en 14 dias. En el perfil pone francia,hong kong.

La verdad es que no me da muy buena espina. Que pensais?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me da más mala espina que tengas dudas... 

 

  • Si un ordenador de alta gama cuesta 1000 €, ¿Por qué iba venderlo por menos de 800€?
  • Si sabes que la transferencia no es segura... ¿Por qué te lo planteas? 
  • Si haces una transferencia de 360€ a u  chino y pones una denuncia no vas a recuperar el dinero nunca... 
  • Si te llegase un ladrillo en lugar del ordenador y lo tienes que devolver, la devolución la pagas tú y encima no podrás recuperar el dinero nunca. 

En lugar de dudar tanto lo que debes hacer es reportar ese anuncio y al chino para evitar que otro usuario que no tenga dudas acabe mandando esa transferencia. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

No pagues nada seguro que te engañar no te enviará nada y perderás los 360 euros sin posibilidad de recuperación aunque denuncias en la policía no podrán hacer nada hasta allá. Esto es una estafa.

 

No pegues nunca por trasferencia y mucho menos al países fuera de la unión europea. 

 

Paga siempre con PayPal. 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

fragard0 escribió:

..........el vendedor me dice que solo acepta transferencias a un banco chino ya que paypal lo tiene bloqueado. ..........


Debería ser eBay a tenerlo bloqueado.Emoticono indiferente

 

Ahora, el mismo ESTAFADOR chino está vendiendo el mismo ordenador, con otra cuenta que ha robado en Alemania.