cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor con muchos usuarios

argentlna
Usuario de la Comunidad

Hace dos meses que vengo haciendo compras y de estos vendedores:  no he recibido mis compras, investigando me di cuenta que es un mismo usuario con varias cuentas (lo pude chequear cuando revisé mi cuenta Paypal y todos me combraron con la misma cuenta Paypal. Solicito a eBay que investigue

Ver todos los temas
speechless_1
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Precisamente desde la web de USPS es de donde estoy haciendo el seguimiento del envío, pero como se puede ver sólo me indica hasta New York y ya ahí he perdido la pista.

He envíado un email a atención al cliente de Correos para ver si ellos me pueden informa más, aunque por experiencia sé que tardan bastante en responder. He pensado en esperar una semana más y si Correos no me responde llamarles por teléfono. Sé que 6 semanas es demasiado tiempo, me extraña, a no ser que el paquete me lo traiga un mensajero a nado xD

Creo que le daré un margen de un mes y ya si no lo recibo pondré la correspondiente queja.. aunque soy reacia a hacerlo y más cuando el vendedor tiene buenos votos, cero negativos y parece legal.

Agradezco tus consejos. Y sí, tienes razón en lo de que debería abrir otro post, si supiese cómo xD investigaré más.

Un saludo.