cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación a eBay

cherockki
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Ayer realicé una compra aprovechando que tenía un cupón disponible de 15€, así que decidí utilizarlo en una jarra con filtro y unos cuantos filtros, cada uno de un vendedor diferente. Todo parecía ir bien, se descontaron los 15€ y realicé el pago con PayPal. Hasta ahí todo normal, pero el caso es que hoy recibo el correo de que los filtros se han enviado así que compruebo la jarra y compruebo que esta ni siquiera aparece en mis compras.

Tras hablar con atención al cliente (y quedarme en un "no se puede hacer nada") resulta que entre mi compra y pasar el pago al vendedor, eBay ha eliminado el artículo y a mí me han dejado sin la jarra.

El caso es que yo me quedo con unos filtros sin jarra y sin la parte proporcional del cupón para poder usarla. Así que o devuelvo los filtros (perdiendo dinero y tiempo) o compro la jarra en otro sitio (perdiendo dinero del cupón y tiempo), así que mis pregunta es esta:

¿Dónde puedo presentar una reclamación a eBay? No al vendedor, si no a eBay. Según atención al cliente mi única opción es enviar una carta a Luxemburgo (no me creo que ellos no puedan hacerlo). Lo único que he encotrado es como contactar para compras y demás, pero no para esto.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Reclamar a Ebay en la propia Ebay? Dudo que puedas... Ni Amazon tiene eso. Tendría que ser en un organismo de consumo.

 

¿Pero que quieres reclamar?   ¿Lo del cupón? Tanto en las condiciones uso de cupones de PayPal como las de Ebay ya indican que los descuentos no se reembolsan.

Si es por la jarra, la responsabilidad es del vendedor, que era el que publicó el anuncio.

 

Veo complicado que puedas conseguir algo, pero por probar...

Respuestas (0)