cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos dias:El vendedor acepta mejor oferta sin gastos envio y manda el total+envio. No responde.

checu0446
Usuario de la Comunidad

Acepta mi oferta y especifico que es por el total, sin los gastos de envio. Cuando voy a pagar, el paypal que recibo es el montante por mi oferta y ademas los gastos de envio. Le he mandado varios mensajes, diciendole que esa no era mi oferta, pero no responde. ¿Tengo obligacion de pagar o el vendedor debe aceptar la oferta tal y como se la habia planteado?. ¿Si no pago y lo dejo correr sin mas, tendre algun tipo de inconveniente con ebay, (en cuanto a votos o algo por el estilo)?

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es por el Casio, en el anuncio se señalan gastos de envío por el envío a España...

  • ¿Tengo obligacion de pagar o el vendedor debe aceptar la oferta tal y como se la habia planteado?
    Las ofertas son por el precio del artículo, no se plantean por los gastos de envío. La obligación del vendedor y opción del vendedor es cobrarte por la cantidad que hayas ofertado en el formulario de oferta.

    http://pages.ebay.es/help/buy/best-offer.html
    LETRA PEQUEÑA DE MEJOR OFERTA
    • Si el vendedor acepta tu oferta, estás obligado a completar la transacción.
    • En el caso de los anuncios en los que el vendedor haya especificado gastos de envío para el artículo, el precio Mejor oferta incluye únicamente el artículo anunciado. En el caso de los anuncios en los que no se hayan especificado gastos de envío, el comprador puede elegir si quiere incluir los gastos de envío en su oferta.
  • ¿Si no pago y lo dejo correr sin mas, tendre algun tipo de inconveniente con ebay, (en cuanto a votos o algo por el estilo)?
    Votos no, pero se te va a anotar un caso de impago en tu historial (Con dos o mas se te impide comprar a muchos usuarios de Ebay) y el vendedor probablemente te bloqueé, con lo cual si en el futuro vende alguna pieza de mucho interés para ti no podrás optar comprarla.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tenías que haberle hecho una oferta más baja, de forma que sumando los gastos de envío quedara el importe que querías pagar. Ahora lo correcto es que le pagues el importe de tu oferta más los gastos de envío. Luego harás lo que te dé la gana, pero es así