cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Talla equivocada ¿Quien paga los gastos de devolucion?

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Buenas, explico el caso.

Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada. 

Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.

Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.

El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.

Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.

 

¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?

 

Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)

 

muchas gracias.

 

 

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

danimoddj
Usuario de la Comunidad

El tono chulesco lo debe llevar usted de serie, por eso lee en ese mismo tono, la escritura no expresa tono, el tono se lo da usted al leer. Que usted sea de cierta manera no quiere decir que los demas lo sean. 

Disculpe pero creo que ha tenido usted la falsa impresion de que me iba a interesar lo que me escribiese. 

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Mira majete, el problema que planteo inicialmente no se refiere en absoluto a ninguna baratija, el importe es superior a 100 euros. 

 

De todos modos, el valor del producto que se compra es lo de menos, lo que no se puede tolerar es el engaño por parte del vendedor, sea el producto que sea y valga lo que valga. Por lo que veo entiendes muy poco a los compradores, si yo compro una unidad de algo barato es porque tengo que evaluar la calidad del producto antes de proceder a una compra de gran volumen ya sea aqui en ebay o en otros sitios como aliexpress que es donde principalmente realizo compras de muy gran volumen de unidades, y si el producto no cumple con lo ofertado, no corres el mismo riesgo con una unidad que con cientos o miles.

 

Parece que muchos habeis venido a comentar aqui para defender a un vendedor que no es capaz de reconocer que ha enviado un producto distinto a su descripcion. Y las fotos estan bien claras. Si tuvierais un minimo de objetividad reconoceriais que el vendedor deberia asumir el coste de la devolucion, ya que es él quien no ha cumplido rigurosamente con lo que se le ha pedido y por lo que se le ha pagado. Mas claro agua.

 

danimoddj
Usuario de la Comunidad

¿Mal comprador? ¿Por exigir que se me envie el producto correcto y no uno diferente? y por exigir que se me envie en perfectas condiciones? QUE EQUIVOCADO ESTAS. Todo esta demostrado con fotos. El comprador debe exigir exactamente lo que compra, es intolerable que se le envie un producto diferente a la descripcion. 

 

De mal comprador nada, hay gente que se calla cuando la engañan, yo no paso ni una.

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver , al listo de turno, te voy a poner unas fotos que demuestran claramente lo que yo he comprado y lo que me han enviado, a ver si asi cierras la bocaza y no especulas tanto.

 

 

La zapatilla no es mi talla, de hecho mi talla es 45 y medio, y un 45 me esta muy justo. Me han enviado un 44 y medio y me aprieta, ademas el vendedor lo hizo a proposito, y alega que por medio numero no pasaba nada, que el problema es que el 45 no lo tenia. Deberia haberme informado, no enviarme el numero que le daba la gana.

 

¿que culpa tengo yo de que el vendedor decida que medio numero menos no pasaba nada? PUES SI QUE PASA, QUE APRIETA, esta claro no?

danimoddj
Usuario de la Comunidad

en absoluto me he cargado la negociacion, el vendedor, siempre puede solicitar una revision de votos y si tiene un minimo de etica y sentido comun, debe admitir su error al enviar un producto distinto a su descripcion y hacerse cargo de los portes, y una vez hecho el reembolso yo valoraria positivamente. Los incompetentes deben recibir su toque de atencion.

danimoddj
Usuario de la Comunidad

¿Esa es la proteccion que ofrece paypal al consumidor? ¿Porque tengo yo que pagar los portes si el error ha sido del vendedor? ¿Que culpa tengo yo de que envien un producto equivocado?

 

La verdad es que no tiene sentido.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Un vendedor que envia un producto diferente a su descripcion o defectuoso y no responde a los mensajes, como es el caso de la carcasa que hablas, merece si o si un voto negativo. Si eres vendedor debes cumplir, de lo contrario recibes tu merecido.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Curiosidad ¿Al final te las has comido con o sin patatas?

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

En general los que yo veo como los peores compradores,  son los que van comprando baratijas y luego quejándose de que el artículo no es perfecto. Quieren pagar lo más barato y recibir un artículo de primera calidad. Me ha parecido que un par de tus votos emitidos encajaban en ese perfil y de ahí mis especulaciones.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Bueno, muy mal ese vendedor, pero sigo pensando que tú eres un mal comprador.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Viendo los votos emitidos por este usuario, negativos, neutrales y positivos en los que hable de reembolsos y malentendidos solucionados, a mí me da por pensar si realmente el vendedor envió una talla equivocada o si la talla era la correcta pero simplemente no le van bién, cosa que puede pasar.

 

Esto lo digo porque este usuario parece el típico que tiene problemas con todas sus compras

 

 

Puede darse el caso de que un comprador quiera hacer cargar al vendedor con la devolución alegando un error que no es tal.

 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En estos casos se negocia con el vendedor antes de que decida Paypal, pero tu te has cargado la negociación con el voto negativo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Sea como sea los gastos de devolución los pagas tu.

 

Leete las condiciones de Paypal.

 

Votar negativo siempre debe ser lo ultimo, porque tienes hasta 60 días para hacerlo.

 

..

marboskkz7ayf1x
Usuario de la Comunidad
Holaaa acabo de comprar unas zapatillas de carlosfgs y sin kerer no he puesto la talla y la talla era 36, asi q los compre sin darme cuenta ke la talla era 36 o me devuelven el dinero o ke me den un 38 por favoh
socjuan
Usuario de la Comunidad

Estoy contigo, Dani.

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Para su desilusion paypal me ha pedido el tracking y va a resolver a mi favor en cuanto este entregado el """""""producto""""""...........

 

Le recomiendo hacer su vida y no perder el tiempo en la vida de los demas, quiza señor jesucristo superstar le vendria bien invertir su tiempo en mejorar su imagen y perder el miedo a la maquinilla de afeitar, gracias por su interes, reciba un cordial saludo.