cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta Prepago Correos

taochi
Usuario de la Comunidad
La pregunta es sencilla. Se puede usar para pagar si o no! Lo he intentado por activa y por pasiva y me da error para pagar con eBay y para registrarla con PayPal! Alguna solución?...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo que dicen los que han preguntado por ella, no, no se puede pagar con ella.

 


lornizsor escribió:
Definitivamente no he podido pagar con esta tarjeta, me da ERROR, y además me han cobrado 0,91€ no se muy bien de qué, me sale como concepto PayPal, pero no se porqué porque no he podido completar el pago con el error, qué chasco!!


montesdeoca86_9 escribió:
He intentado comprar con dicha tarjeta y lo unico que me dice es que no puedo usar esta tarjeta y que seleccione otra ,sin ningún motivo ni justificación. Alguien me explica?

 

Y como dije anteriormente, a quien se debe preguntar es a PayPal o a MasterCard, no al foro de Ebay.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola taochi,

 

De manera para que me entiendas y es otro de los problemas actuales:

 

Paypal como pasarela de pago dispone de sus pasarelas en ciertos Países, Paypal admite Visa, Mastercard entre otras.

 

Las Tarjeta Prepago y consecuencias:

 

Beneficios:

 

Las tarjetas prepago las recargas tú y se usan para pagar por Internet y de esta manera lo tienes controlado.

 

Desventajas:

 

Al ser una tarjeta prepago tú la recargas pero te encontrarás este problema en toda plataforma o web que dispongan sus pasarelas fuera de España ya que ese dinero que tu recargas es inmediato pero no a nivel Internacional. Esta operativa si por ejemplo tienes cargado 100€ y vas pasado mañana y haces una compra de 80€ por Paypal si te dejará.

 

Las Tarjetas de Prepago se han puesto de moda pero hay Empresas que se aprovechan de ello, bien sea por retirar en efectivo, por transacción, por renovación, etc... Otras Empresas acuerdos con otras Empresas y de esta manera ganan los 2...

 

Ejemplos:

 

Esto mismo sucede en Amazon con Prepagos, recargas tarjeta, haces pago, te la admite pero realmente es una autorización y verás que dicha compra no pasa a Estado de Enviado y deberás pagar de nuevo y esa retención inicial te la devuelve el sistema... Motivo, por disponer de pasarelas en sitios "me callo".

 

Conclusión:

 

Que toda tarjeta prepago pertenece a Servired, Visa, Mastercard, etc... pero no son de inmediato los pagos y es responsabilidad de Paypal ya que son tarjetas emitidas por el Banco de España.