Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎27-02-2017
Solución aceptada
Vendedor desaprensivo que ante una Mejor Oferta retira el producto y lo pone mas caro en otra web
[ Editado ]

El caso es que encuentro una calculadora vintage en Ebay alemanaia que me interesa, y se vende en modo compralo ya o mejor oferta, y lelva unos 15 dias en venta.  Le pregunto al vendedor si hace envios a Esapaña. Me dice que no. Le especifico entonces una dirección de envio a alemania de un familiar . Asunto resuelto.

 

Le hago una primera oferta, que rechaza. Le hago de inmediato una segunda oferta. Que también rechaza. y al minuto, opto por ir directamente opción compralo ya. , y va y salta un mensaje que me dice que el producto se ha retirado "por que había un errror en los datos" (que casualidad). 

 

Sospecho que visto mi interés el vendedor piensa que el producto se puede vender mas caro. Hago una investigación on lien, y voila, y me encunetro el mismo item (no uno igual, el mismo) en la web hoob.de solo que lo ha puesto 100 euros mas caro.

 

He intentado denunciar esto que me parece una mala practica merecedora de banedi pero, el sistema Ebay solo me permite dar un aviso muy inespecífico de entre una serie de opciones prefijada , que no recoje este caso ni permite explciarlo.

 

el producto  con repentinos errores  finalizado prematuramente "porque había un error en el anuncio." se ve aqui por 165 eur

 

y el mismo prodcuto (con la calavera y todo  de boicot a PayPal kein PayPal)  con la misma descripción aqui, a 250 euros

 

 

¿no es esto un fraude? ¿que se puede hacer?

 

Gracias por la infor de antemano

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Otras respuestas: 1
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3.878
Registrado: ‎01-11-2006
Respondidos
[ Editado ]
en respuesta a pasado117

Pequeña pregunta, yo toda mi vida he sido muy curiosón. Es una percepción mia o es compartida por alguien mas.

¿Alguien es capaz de entender este galimatías ?

 

Aunque en el entorno virtual (deslocalizado) los aspectos legislativo parezcan mas difusos, por su propia supervivencia, ya se ocupan las plataformas y las administraciones de poner coto a los pirateos de quienes quieren ocultarse en internet para prodigarse con sus malas prácticas.