cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me pide otra direccion porque en españa tiene problemas con el envio

candela2bis
Usuario de la Comunidad

Hola,

He comprado un producto en venezuela, y me indica el vendedor que habia enviado con anterioridad a Alicante y le habian devuelto el producto porque en aduanas son muy estrictos. Me indica que le de otra dirección. Le digo que no. Ok, le digo que me devuelva el dinero y que si encontramos otra forma, ya retomaremos la negociacion. Han pasado 3 dias, y ni ha echo el envio ni ha devuelto el dinero. He abierto una reclamación en Paypal, he de abrirla tambien en Ebay?

 

Gracias,

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No entiendo que tardes tanto, mejor ábrela el primer día, 2 minutos después de pagar.

Al de los cables también, le abres otra, mejor asegurar el tanto, hay mucho vendedor inepto que no sabe vender.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

candela2bis escribió:
He abierto una reclamación en Paypal, ¿He de abrirla tambien en Ebay?

 

No, no es necesario.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podría ser verdad que tiene el dinero bloqueado porque le abriste una disputa y ahora no dispone de tu dinero pero si podría disponer de otro si lo tuviera. . . También puede ser una excusa estratégica para que cierres el caso con lo cual te quedarías sin tu dinero. . . Lo que ahora te ocurre por desesperado es que vas a tener que esperar a que paypal te devuelva el dinero. . . No cierres el caso, el se cerrará solo cuando paypal te devuelva el dinero.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 días para abrir disputa y has corrido demasiado, ahora le das excusa para llegar hasta el final y tardarás más en recuperar el dinero, apurará los plazos para retener el dinero aunque lo tenga bloqueado, no se puede tener el dedo tan sensible.

 

Te cabrearás y voto NEGATIVO, ya acumularas 3 emitidos, que aunque los des tu te cerrará muchas puertas, lo dicho se tiene que saber vender y también comprar.